Así quedó el rostro de joven brasileña que fue golpeada por su novio millonario

Melissa Gentz, de 22 años publicó en su cuenta de Instagram imágenes de cómo quedó su rostro tras la golpiza de su entonces novio, Erik Bretz, piloto de motocross y descendiente de una familia millonaria.

Por Metro Ecuador

El hecho sucedió en la casa de la joven en Florida, tras discutir por fotos de Instagram. Erick arrojó a Melissa al suelo, le dio una patada en la cara y comenzó a estrangularla con las piernas.

La víctima denunció que Bretz la golpeó en la cara, la arrastró por el cabello. Además, con una botella le dejó un corte en la frente, según el informe policial citado por Tampa Bay Times.

Tras este traumático suceso, la joven publicó fotos de sus rostro con un mensaje para las mujeres que pasan por algo similar.

¿Verdad que uno de los lados de nuestra cara nos gusta más que el otro? A mí me gusta mi lado izquierdo, desgraciadamente el lado que más marcó la violencia. […] No voy a esconder las marcas de mi historia porque NINGUNA mujer debe avergonzarse o sentirse culpable por haber sido violentada", comentó una de las imágenes la joven.

"Les pido a TODAS las mujeres que tengan fuerza y coraje para poner fin a relaciones abusivas como mi última relación. Comenzó con quejas por mis fotos en Instagram, luego por los comentarios en las fotos, por mensajes que recibía en WhatsApp… hasta que [un día] me agarró del pelo y me dijo que yo debía aceptar mi realidad porque yo era la mujer en la relación", escribió Melissa.

¿Cómo fue su relación? 

Su romance duró unos tres meses. Todo se deterioró cuando Erik, de 25 años, decidió eliminar una foto del Instagram de Melissa en la que llevaba una camiseta con tiras. Según explicó la joven, su ex consideraba que "las jóvenes que tienen novio no pueden publicar fotos en las que 'muestren los senos"".

"Estoy repitiendo esa foto porque mi ex la borró. Él dijo que la mujer con novio no podía tener foto "mostrando los senos"… Un hombre que te trata así no te respeta y no te ve como ser humano. Él no va a cambiar. Se coloca en primer lugar siempre antes de que sea demasiado tarde".

Melissa Gentz Su novio le prohibió subir esta foto / Instagram

 

 

¿Qué pasó con el agresor? 

Fue arrestado y el 25 de septiembre fue liberado tras pagar una fianza de 60.000 dólares y entregar el pasaporte a la Oficina del Sheriff.

Además de aceptar una orden de restricción que prohíbe cualquier contacto con Melissa, así como el ingreso al campus de la Universidad del Sur de Florida.

Dato

Según datos de la ONU, una de cada tres mujeres ha sido víctima de violencia física y sexual, el 35% de ellas a manos de un compañero sentimental, y uno de cada dos feminicidios es perpetrado por la pareja de la víctima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo