Todas las delicias del mar en solo plato... y en la repetición está el gusto. La oferta gastronómica de Decameron Mompiche es algo a destacar de su servicio TODO INCLUÍDO. Disfruta no solo de un platillo especial, sino de varios, ya que sus restaurantes tipo bufet y sus tres bares están prestos para ti en todo momento.
PUBLICIDAD
Durante tu estadía en Decameron Mompiche, no tendrás que preocuparte sobre qué quieres desayunar o qué comerán los niños, en caso de un viaje familiar. Tú solo prepárate para iniciar un día relajado de playa.
Para desayunar tendrás un delicioso bufet con opciones tradicionales y también ecuatorianas como un encebollado o ceviche. Después tienes una barra de snacks con papas fritas, hamburguesa o hot dogs.
Llega la hora del almuerzo y puedes deleitarte con otro bufet de variadas delicias entre sopas, carnes, mariscos, carbohidratos, ensaladas y postres que las puedes acompañar de varias opciones de refrescantes bebidas.
Ya en la noche, puedes optar por el bufet o reservar previamente en uno de los restaurantes de especialidad, que ofrecen cenas a la carta con variadas opciones que te permitirán degustar los sabores del mundo.
Las bebidas, ni se diga, puedes tomarlas ilimitadamente con una oferta de cocteles y opciones sin licor para refrescarte en el clima.
Restaurantes de Decameron Mompiche
- Acantilado (Pescados y frutos del mar)
- MISO (Cocina Thai y Sushi Bar)
- Il Forno (Cocina Italiana)
- 1 buffet Internacional
- Snack
- Club de Playa Portete Ville (En la Isla Portete) *
Bares de Decameron Mompiche
- Lobby Bar
- Acantilado “Vista al Mar”
- Piscinas “Bar Los Piqueros”