Lavinia Valbonesi: “Proyecto ANA empezó con una carpeta llena de sueños, hoy es una realidad”
La Primera Servidora del país explica cómo el Proyecto ANA ha beneficiado a más de 350 mil mujeres y qué alianzas estratégicas lo sostienen.
¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
La Primera Servidora del país explica cómo el Proyecto ANA ha beneficiado a más de 350 mil mujeres y qué alianzas estratégicas lo sostienen.
En una entrevista exclusiva, el alcalde Juan José Yúnez, revela la fórmula detrás del crecimiento y la calidad de vida en el cantón.
Caso de éxito. Xavier Riera, CEO de EIKON, lidera su empresa con la filosofía de poner al ser humano en el centro de la transformación digital.
El Colegio Americano de Quito construye su nuevo campus en Puembo con un diseño pensado como un “tercer maestro”.
COSAS Ecuador, la revista cumple 30 años en el país, inspirando estilo, excelencia y evolución.
Daniel Orbe asumió la gerencia de Vita Alimentos con un propósito claro: modernizar la empresa sin perder su esencia.
El CEO de Semaica y presidente del CEES, Fernando Correa Sevilla, comparte su visión de futuro basada en innovación, sostenibilidad y legado familiar.
El CEO global de Kreab revela cómo la comunicación estratégica, la sostenibilidad y la adaptación digital son claves.
Hernán Cueva, CEO de Metro Ecuador, sostuvo una conversación con Máximo López – Oliver, presidente de la reconocida marca de ron ‘Casa Oliver’.
Productos OLÉ celebra 25 años y apuesta por la innovación, expansión y sostenibilidad.
El Gerente General de CNT, Roberto Kury, comparte su experiencia en el sector tecnológico y sus planes para fortalecer la empresa pública.
Andrés Merino del Salto, Presidente de Fabmer S.A., comparte la historia de la empresa familiar ecuatoriana fundada por su padre.
Guillermo Lasso Alcívar, Presidente Ejecutivo de Banco Guayaquil, es un destacado líder en el sector financiero.
Ariadna Communications Group es la agencia de publicidad en Ecuador que cumple 20 años en el país, con nuevos retos y desafíos en la industria.
A través de su marca Artefacta, el objetivo del Grupo es ofrecer una experiencia de compra integral e innovadora.
Camilo Mier, Country Manager de Mastercard en Ecuador, explica los beneficios de utilizar métodos electrónicos de pago frente al uso del efectivo.
PUBLICIDAD