Presentado por:Hoteles Decameron

Hoteles Decameron
Comercial

Mompiche, una playa perfecta para aventuras acuáticas

Descubre las actividades que te ofrece Decameron Mompiche para disfrutar al máximo tu día de playa.

Mompiche, una playa perfecta para aventuras acuáticas

Un plus que ofrece Decameron Mompiche, un hotel de lujo ubicado en la provincia de Esmeraldas, son los deportes acuáticos que ofrece. Al hacer tu reserva, accedes a varios TODO INCLUIDO que podrás disfrutar durante tu estancia.

Las 5 piscinas con las que cuenta Decameron Mompiche ofrecen actividades que te permitirán disfrutar de ellas, como gimnasia y bailoterapia en el agua, una distracción relajante dentro de las instalaciones.

Pero, si buscas aventura en un entorno natural, el Club de Playa es el lugar ideal para un día de sol, arena y mar.

Disfruta de todo lo que ofrece Decameron Mompiche

Una aventura en el mar

Tomas una lancha en el muelle del resort, y en minutos estarás en Portete donde se encuentra el Club de Playa, donde que también cuentas con snacks y bebidas ilimitadas.

En ella podrás disfruta de deportes acuáticos como el kayak. Decameron Mompiche te ofrece un kayak de tipo sit-on-top (SOT) por su estabilidad y facilidad de entrada y salida. Además, te facilitará un remo, chaleco salvavidas y un casco para que puedas practicar este deporte de forma segura. ¡Tu solo disfrutarás de la experiencia!

Kayak en Decameron Mompiche

Además, el club de Playa también ofrece tablas para la práctica de surf. El mar de Mompiche en esta región se caracteriza por tener una perfecta ola izquierda donde la verde selva se fusiona con el azul del mar.

Entre algunos servicios complementarios, también puedes realizar snorkeling, buceo, pesca y navegación para explorar completamente las aguas ecuatorianas.

Decameron Mompiche - Animadora
Tags

Lo Último

Te recomendamos