Todos tenemos un antes y un después, y Elon Musk, Jeff Bezos y Bill Gates no son la excepción. Los acaudalados millonarios que han revolucionado el mundo con sus invenciones y sus proyectos también tuvieron sus inicios, unos en los que cabe destacar no siempre estuvieron tan cómodos como en la actualidad.
PUBLICIDAD
En una revisión al pasado de los empresarios, encontramos algunas imágenes de cómo lucían cuando eran más jóvenes y cuando quizá ni siquiera imaginaban el posicionamiento que llegarían adquirir, a continuación te invitamos a dar una vista al antes de sus vidas.
Elon Musk cuando joven
A favor del CEO de Tesla podemos decir que tuvo una adolescencia prodigiosa en aspecto, el creador de Starklink tenía el cabello castaño oscuro, en la fotografía que circula en redes llevaba puesta con camisa a cuadros y pantalón de vestir. Desde muy joven mostró interés por la tecnología.
A los nueve años, comenzó a programar en una computadora doméstica llamada Commodore VIC-20. Musk tiene Síndrome de Asperger, lo que reveló en una aparición en Saturday Night Live en 2021.9
Un joven Elon Musk, que solo quería cambiar la forma de pagar cosas online y, ahora se convirtió en el hombre más rico del mundo, después de hacer autos eléctricos, lanzar cohetes al espacio, y ahora querer ofrecer conexión a todo el mundo. El verdadero Iron Man pic.twitter.com/pdGhPZZURk
— Nacho 🧸 (@NachoArozarena) January 7, 2021
Bill Gates
Un niño prodigio, con tan solo 13 años, en la Lakeside School, Gates desarrolló un juego de tres en raya que se podía jugar contra el ordenador. Este fue uno de sus primeros contactos con la programación, mostrando su habilidad natural y su interés en la tecnología desde una edad temprana.
En la fotografía se puede observar a un Bill Gates que parecía ir a juego con la moda de su tiempo. Gafas grandes, ropa holgada y un perfil muy estilizado.
Bill Gates de joven... es mi prototipo de hombre perfecto Bill Gates es mi crush pic.twitter.com/8BZYRB8Z0M
— kami (@kamidaponte) April 8, 2020
Jeff Bezos
Bezos fundó Amazon en el parqueadero de su casa y hoy es la tienda de comercio electrónico más grande de Estados Unidos, que ofrece una gran cantidad de productos: desde comida o libros hasta computadores y productos tecnológicos.
I love you, Dad. pic.twitter.com/GSqHUGlgt8
— Jeff Bezos (@JeffBezos) June 19, 2022