Presentado por:Hoteles Decameron

Hoteles Decameron
Comercial

¿A qué denominamos paraíso y por qué Decameron Mompiche lo es?

Un lugar que pueda ser considerado un paraíso, te hace sentir feliz, relajado y en paz, como Decameron Mompiche.

Decameron Mompiche, ubicado en una de las mejores playas de Ecuador

Un lugar que te ofrece relajación, naturaleza, aventura y entretenimiento, puede ser considerado como un paraíso. Pero además de la belleza del lugar, la experiencia que te ofrece la hace única.

Uno de esos lugares en Ecuador está en Decameron Mompiche, un hotel de lujo en una de las playas más cercanas a Quito, en la provincia de Esmeraldas. Conoce este paraíso, al que puedes llegar a solo 365. km en carretera.

Decameron Mompiche, el paraíso que buscas

Para que un lugar pueda ser considerado como un paraíso, debe ofrecer condiciones especiales y únicas, que Decameron Mompiche las tiene:

1. Clima

Mompiche ofrece una temperatura agradable, casi todo el año presenta un clima cálido con poca variación estacional. Además, el hotel cuenta con un diseño tropical moderno mezclándose con el entorno natural del área. Tiene 282 habitaciones, 3 restaurantes especializados y 1 tipo buffet, 6 bares y 5 piscinas.

Instalaciones en Royal Decameron Mompiche

2. Entorno natural

Desde una de las habitaciones de Decameron Mompiche, podrás iniciar tu día con un paisaje impresionante de la playa. Sin embargo, sus alrededores, también ofrece atractivos naturales maravillosos.

Por ejemplo, este destino está rodeado de 6 tipos de manglares, donde puedes realizar caminatas llenas de aventura por senderos y cascadas para tener permanente contacto con la naturaleza. A su vez, puedes visitar la famosa “Playa Negra” (a 10 minutos del hotel), cuya arena tiene titanio y brilla como la plata.

3. Entretenimiento

Decameron Mompiche ofrece actividades para todos los gustos. En las piscinas, tienes la posibilidad de participar en juegos, bailoterapias y concursos que ofrece el personal amable y calificado con el que cuenta el hotel.

Además, entre otras actividades, tienes la posibilidad de practicar deportes acuáticos, senderismo, turismo cultural, etc. Por ejemplo, para los amantes de los deportes acuáticos, Mompiche es un destino ideal para la práctica de surf, ya que el mar de esta región se caracteriza por tener una perfecta ola izquierda donde la verde selva se fusiona con el azul del mar.

También puedes realizar snorkeling, buceo, pesca y navegación para explorar completamente las aguas ecuatorianas.

Decameron Mompiche - Animadora

4. Conveniencia

El costo de alojamiento, comida y actividades dentro del hotel es parte del TODO INCLUIDO, una de las principales ofertas de valor de Decameron Mompiche.

El TODO INCLUÍDO de Decameron ofrece desayunos, almuerzos y cenas tipo bufet; restaurantes de especialidades; snacks; entretenimiento y diversión nocturna y diurna; acceso a bares con consumo de bebidas ilimitadas; uso de instalaciones e impuestos (IVA y servicios).

Decameron Mompiche - Comida

5. Seguridad

La carretera en buen estado te permite llegar sin contratiempos a tu destino final, Decameron Mompiche. Las instalaciones cuentan con seguridad privada, para que el visitante se sienta seguro de recorrer el hotel y disfrutar de sus instalaciones desde el amanecer.

Una de las piscinas en Royal Decameron Mompiche
Tags

Lo Último

Te recomendamos