Comercial

Clientes pospago de DIRECTV en Ecuador podrán contar con varios beneficios en seguros

Estos nuevos beneficios fortalecen la posición de DIRECTV como líder en servicios de telecomunicaciones y entretenimiento en Ecuador.

DIRECTV y Zurich Seguros inician alianza estratégica para ofrecer seguros en Ecuador
DIRECTV y Zurich Seguros inician alianza estratégica para ofrecer seguros en Ecuador Nicolás Marchant, CEO de Zurich Seguros Ecuador; Fernando Ferro Albornoz, Presidente Ejecutivo de DIRECTV Ecuador. (Cortesía)

Los clientes pospago de DIRECTV podrán contar con seguros con coberturas preferenciales, por preferir sus servicios de internet de banda ancha por fibra óptica, televisión y streaming en todo el país.

PUBLICIDAD

Inicialmente, se contemplan acercar al cliente de DIRECTV a seguros de cesantía y hogar, y se ampliará la cartera de productos para ir adaptándose año a año a las tendencias del mercado, con el firme objetivo de continuar mejorando la experiencia de los usuarios de DIRECTV y acompañarlos en los momentos que más lo necesitan.

Fernando Ferro Albornoz, Presidente Ejecutivo de DIRECTV Ecuador, destacó la relevancia de adaptar soluciones a las necesidades de los clientes: “A través de una amplia variedad de productos y servicios, DIRECTV simplifica la vida de sus usuarios, innovar en la experiencia del cliente y mantener los más altos estándares de calidad son los pilares de nuestra propuesta para los ecuatorianos”, comentó.

Recomendados

En esta primera etapa, los clientes pospago de DIRECTV en Ecuador podrán adquirir los siguientes tipos de coberturas:

- Seguro Hogar: Este seguro ofrece una cobertura integral frente a Incendio y/o rayos, daños por agua y los impactos ocasionados por vehículos en la propiedad. Además, protege ante la inclemencia de los terremotos, temblores y erupción volcánica. Pero no es todo, cuenta con beneficios adicionales como: mantenimiento de línea blanca, servicios de plomería, cerrajería, electricista y vidriería. Por otro lado, el servicio de handyman estará a la disposición para ayudar en el armado de muebles, instalar soportes para TV y artículos decorativos, destapar cañerías e instalar griferías, cortinas, puertas y persianas. Pero ahí no termina, también contarán con hasta dos eventos de servicio de emergencia por rotura de ventanas externas, limpieza por incendio y la instalación de lámparas y luminarias, hasta en tres ocasiones.

- Garantía Hogar: Con esta cobertura los usuarios encontrarán la tranquilidad absoluta con un seguro que va más allá de la protección tradicional. No solo contarán con una cobertura en caso de muerte accidental por hasta USD 5.000, sino que también disfrutarán de beneficios exclusivos que harán su vida mucho más fácil. Desde la comodidad del hogar, podrán acceder a servicios de telemedicina, para recibir atención médica sin tener que salir de casa. Además, en caso de emergencia, tendrán a su disposición un médico a domicilio, listo para atender cualquier situación urgente. Y cuando se trata de problemas en el hogar, no tienen que preocuparse, porque también tendrán a su disposición servicios de plomería, cerrajería, electricista y mantenimiento de línea blanca, para resolver cualquier contratiempo de forma rápida y eficiente.

- Factura Protegida: Es un seguro diseñado para brindar una protección sin igual. Los clientes contarán con el respaldo para enfrentar momentos difíciles y asegurarse de que su factura de DIRECTV estará cubierta cuando más lo necesiten. Ya sea en una situación de pérdida involuntaria de empleo, hospitalización por accidente o enfermedad, o incluso si experimentan una incapacidad total y permanente por accidente. Esta cobertura cuenta con hasta 6 meses de facturación del servicio y/o un máximo de 500 dólares, con lo cual podrán mantener el entretenimiento en casa sin preocupaciones y seguir disfrutando de sus programas favoritos mientras superan cualquier obstáculo que se presente en el camino.

A su vez, Vrio Corp, compañía del holding de capitales argentinos Grupo Werthein, refuerza su presencia regional y su compromiso de brindar a sus usuarios la mejor experiencia al integrar diversos servicios que satisfagan sus necesidades. Actualmente, DIRECTV y SKY cuentan con unos 40 millones de viewers en América Latina.

Tags


Lo Último