Presentado por:Hoteles Decameron

Hoteles Decameron
Comercial

Familia y diversión en la playa: la comodidad y la seguridad que te ofrece Decameron Mompiche

Crea momentos inolvidables con tu familia en un destino lleno de magia, como lo es Decameron Mompiche.

Decameron Mompiche - Piscina

Al buscar el lugar perfecto para las vacaciones en familia, pensamos en seguridad, comodidad y diversión para todas las edades. Por suerte, Decameron Mompiche te ofrece eso y mucho más TODO INCLUÍDO.

En primer lugar, desde que llegas Decameron Mompiche, en Esmeraldas, sientes la cálida bienvenida del personal que te ayuda con tu equipaje y te dirige a tu habitación, la cual puede ser de tres tipos: Ocean Front, Ocean View y Estándar. Muchas de ellas ofrecen una relajante vista frente al mar, con camas cómodas, televisión, aire acondicionado, caja fuerte, armario, un baño grande con todos los accesorios necesarios.

Además, podrás tener un momento de descanso en un balcón con mesa y sillas para relajarte disfrutando del paisaje y el sonido del mar.

Decameron Mompiche - Playa

Instalaciones seguras

Sin duda, en este complejo puedes caminar con tranquilad en el día, la tarde o noche. Dejando afuera los miedos que se viven a diario por la inseguridad. Cuenta con seguridad privada y si necesitas ayuda, siempre encontrarás personal de Decameron que pueda atender tu requerimiento.

Los tres restaurantes especializados, uno tipo buffet, los seis bares con snaks y las cinco piscinas ofrecen un ambiente seguro para disfrutar de los alimentos que gustes a cualquier momento del día, así como actividades divertidas en las que todas las personas pueden participar.

Mientras disfrutas de una refrescante bebida en las sillas alrededor de la piscina, puedes observar cómo los más pequeños disfrutan del agua y del clima cálido en este hermoso lugar.

Instalaciones en Royal Decameron Mompiche

Gastronomía para grandes y chicos

La oferta gastronómica es algo a destacar. Para desayunar tendrás un delicioso bufet con opciones tradicionales y también ecuatorianas como un encebollado o ceviche. Después tienes una barra de snacks con papas fritas, hamburguesa o hot dogs, los preferidos de los niños.

Llega la hora del almuerzo y puedes deleitarte con otro bufet de variadas delicias entre sopas, carnes, mariscos, carbohidratos, ensaladas y postres que las puedes acompañar de varias opciones de refrescantes bebidas.

Ya en la noche, puedes optar por el bufet o reservar previamente en varios de los restaurantes con cenas a la carta que tienen variadas opciones que te permitirán degustar los sabores del mundo.

Las bebidas, ni se diga, puedes tomarlas ilimitadamente con una oferta de cocteles y opciones sin licor para refrescarte en el clima.

Relajación

Para desconectarte un momento del estrés y tener un tiempo para ti, nada mejor que un masaje relajante frente a mar. En Decameron Mompiche se encuentra Tagua Spa con profesionales especializados que te brindarán masajes, hidrataciones y tratamientos desde 20 dólares, estos servicios no están incluidos, pero valen 100% la pena.

También puedes disfrutar de la arena y el mar con toda la familia en el Club de Playa en Portete, donde también tendrás snacks y bebidas cerca, igualmente TODO INCLUÍDO.

SPA Tagua en Decameron Mompiche
Tags

Lo Último

Te recomendamos