Entretenimiento

“Motomamis y monjitas”: Estas son las “religiosas” que se han convertido en tendencia con las coreografías de Rosalía

¿Quiénes son las monjitas que imitan los pasos que ha hecho Rosalía en el escenario?

Un grupo de monjitas se han convertido en tendencia por realizar las coreografías de Rosalía. Las supuestas religiosas han tenido un gran alcance por bailar “Bizcochito”, en un video publicado en TikTok.

Con sus hábitos, cubiertas la cabezas y sus cruces colgando de sus cuellos han decidido brincar y convertirse en las ‘Motomamis’ que bailan con atuendos sagrados.

El clip tiene un alcance de seis millones de vistas y se han ganado el ‘me gusta’ de poco más de un millón de usuarios en esta red social. Tanto se hizo viral este contenido que también fue compartido por la novia de Rauw Alejandro.

Así mismo, también publicaron otro video donde estas dos monjas del grupo, realizando la famosa mueca que hace Rosalía segundos antes de iniciar con los pasos de la canción antes nombrada.

¿Son realmente religiosas?

Realmente, las mujeres que están siendo grabadas con la tendencia de la intérprete de “Saoko” no son religiosas. Se trata de un grupo de actrices mexicanas que decidieron realizar este ‘trend’ de la mano de “La Jackie”, reconocida personalidad del país azteca.

“Jacqueline Huitrón (La Jackie), Mariana Bardán, Marta Rocío LD, Ximena Torres, Josie, Nina Cookingham y Paula Zepeda son las hermanas que están bailando Bizcochito y haciendo creer a medio mundo que realmente viven en un convento”, reseñan medios internacionales.

Rosalía y su gesto de diva que es tendencia

La Rosalía se tomó las redes sociales. Su gira “Motomami World Tour” ha sido el hito importante para que la catalana se vuelva a posicionar como una tendencia. Y es que parte de su show en los conciertos ha sido el realizar un gesto de diva con el que ha cautivado al público desde los escenarios como a los internautas.

Antes de que empiece a interpretar “Bizcochito” al frente del público, la catalana camina con toda sensualidad. Luego se detiene con la mano en su cintura y baja la mirada juzgadora como si estuviera castigando a alguien con sus pupilas.

Luego hace un gesto de disgusto como si estuviera negando algo con su cabeza. Nuevamente arranca con la mirada que increpa y siendo de ella, fulmina para empezar con la letra del tema, mientras los bailarines aparecen atrás.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último