Entretenimiento

Rosalía se disfraza de reportera y camina por las calles preguntando qué opinan de ella

También preguntó sobre su novio el reguetonero Raw Alejandro

La cantante española Rosalía se disfrazó para entrevistar para el programa ‘El Hormiguero’ a las personas sobre su disco ‘MotoMaMi’.

El programa español “El Hormiguero” le presentó a la cantante Rosalía una dinámica interesante y tuvo que disfrazarse de una reportera. Con un look totalmente diferente, la artista salió a las calles de Madrid para preguntar a la gente qué opinaban sobre ella misma. Sin dejarse ver, la catalana de 28 años recibió respuestas, en su mayor parte, honestas.

Vestida con una chaqueta verde, una peluca rubia y lentes de contacto color azul, Rosalía preguntó a las personas sobre ella, su música y estilo. Aunque al principio la faceta de reportera le costó, al pasar de los minutos llegó a provocar situaciones hilarantes, preguntando inclusive de su novio, el también cantante Rauw Alejandro.

Dentro de las observaciones más graciosas está la de una mujer mayor, quien contestó que declaró ser fan de Pink Floyd y Supertramp, no de Rosalía.

Recomendados

Por supuesto, no restó talento a la cantante, “Es buena, reconozco su mérito, pero no es mi estilo”. Otra mujer asegura que artistas como ella, u otros cantantes latinos, “no saben cantar, pero cuando ponen el autotune parece que canta”. “Que le gusta ese tipo de música a los niños, sí, pero solo por el ritmo, nada más”.

Al medio de la dinámica, la falsa reportera se atreve a preguntar a un grupo de jóvenes sobre ella y ellos responden que “les gustaba más las canciones que hacía antes”. Y sobre otros cantantes como C. Tangana, ellos responde: “A mí me gusta más que Rosalía”.

Un anciano bailando, una mujer criticando la portada de su disco y Rosalía revelando su identidad son los momentos que completan el video publicado por el programa. La dinámica llega como parte de la promoción de su nuevo disco titulado ‘Motomami’, el cual se estrena este viernes 18 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos