Después de varios días de rumores, Virginia Limongi, ex Miss Ecuador 2018 y actual conductora de En Contacto, finalmente habló sobre el fin de su relación con el modelo brasileño Cézar Augusto, con quien tiene una hija. Su mensaje fue corto, pero cargado de emoción, y lo compartió en su cuenta de Instagram.
¿Qué pasó entre Virginia y Cézar?
Aunque no entró en detalles sobre los motivos de la ruptura, Limongi agradeció el respaldo de sus seguidores, especialmente de quienes han estado cerca durante este proceso. Lo hizo con palabras sencillas, pero sentidas, dirigidas a su comunidad, a la que llama cariñosamente sus “amixes”.
“Simplemente gracias, a los que sí, a los que siempre. Mis amixes, gracias por los mensajes y oraciones”, escribió en una historia, rompiendo el silencio que había mantenido hasta ahora.
Su mensaje se dio poco después de que Cézar confirmara la separación públicamente, durante una transmisión en vivo del reality Soy el Mejor, transmitido por TC Televisión.
Cézar también dio su versión y negó infidelidades
Durante su intervención, Cézar fue directo y aseguró que la decisión de terminar no tuvo que ver con terceras personas, como se había especulado en redes sociales.
“Nuestra relación se acabó. No hubo ninguna tercera persona. Nunca las hubo”, declaró, en un intento por calmar los comentarios que circulaban tras la noticia.
A pesar de la ruptura, tanto Virginia como Cézar han manifestado que seguirán comprometidos con el bienestar de su hija, y que eso será su prioridad en esta nueva etapa.