Entretenimiento

¡Los sorprendió! Rosalía causó polémica por el nuevo tatuaje que se hizo en su pierna

La cantante se pronunció por medio de una cuenta secundaria en Instagram.

Rosalía nuevamente sorprendió a todos sus fans e internutas por el nuevo tatuaje que se hizo en su pierna izquierda. Esta peculiar imagen que se impregnó en su piel, ha dado paso a que muchos opinen sobre su posible significado, incluso diciendo que se trataría de un órgano sexual.

Sin embargo, la autora del álbum ‘Motomami’ -que cuenta con un poco más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram- se pronunció explicando el significado de su ‘tattoo’, para ya no causar más polémica.

Por medio de una cuenta secundaria de la misma red social, explicó que su dibujo tendría relación con una obra de arte: “una vez vi esto (el cuadro) en un museo. La mujer de la foto es Valie y es una artista feminista que tituló a esto Body Sign Action en 1970. Me gustó tanto que años más tarde yo me lo tatué también”.

Recomendados

“Rosalía”, el nuevo tatuaje que se hizo su novio como gesto de amor

El referente del género urbano Rauw Alejandro se tatuó el nombre de su actual novia, Rosalía. El puertorriqueño, mediante una fotografía que publicó en Instagram, indicó todos sus tatuajes que lleva en su abdomen.

Por debajo de una cruz y encima de dos pistolas y un clavel, el nombre de la hermosa catalana apareció en el dorso del autor de “Desesperados”, en medio de su gira “Viceversa Tour 2022″.

Otro dato curioso de este gesto de amor, es que el tatuaje tiene el mismo tipo de letra que se utilizó en el último álbum de estudio de Rosalía, ‘Motomami’.

‘Motomami’, un éxito que la sigue rompiendo

El tercer álbum de Rosalía, ‘Motomami’, ha sido un éxito pese a ser criticado. La artista catalana continúa arrasando en las plataformas musicales como Spotify donde cuenta con mas de 21 millones de streams.

Recientemente, la cantante dio a conocer su gira mundial denominada ‘Motomami World Tour’, que arrancará el próximo 6 de julio en Almería (España). Ecuador no está en la lista de países en donde se presentará la autora de ‘Saoko’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos