Entretenimiento

Rosalía y su gesto de diva que la corona como una diosa en las redes sociales

Rosalía ha despuntado en su gira con su nuevo álbum “Motomami”, en especial con la coreografía de “Bizcochito” con la que se volvió viral gracias a su pasos de baile.

La Rosalía se tomó las redes sociales. Su gira “Motomami World Tour” ha sido el hito importante para que la catalana se vuelva a posicionar como una tendencia. Y es que parte de su show en los conciertos ha sido el realizar un gesto de diva con el que ha cautivado al público desde los escenarios como a los internautas.

Antes de que empiece a interpretar “Bizcochito” al frente del público, la catalana camina con toda sensualidad. Luego se detiene con la mano en su cintura y baja la mirada juzgadora como si estuviera castigando a alguien con sus pupilas.

Luego hace un gesto de disgusto como si estuviera negando algo con su cabeza. Nuevamente arranca con la mirada que increpa y siendo de ella, fulmina para empezar con la letra del tema, mientras los bailarines aparecen atrás.

La novia de Rauw Alejandro no solo trae a colación esta marca personalizada con la que sus fans la han convertido en una diosa de las redes, sino que este ritmo va acompañado de una coreografía que ha manejado desde que sacó el clip de la canción.

¿Bailarías junto a Rosalía?

La coreografía de esta canción que se ha viralizado en las redes sociales empieza con saltos de lado a lado, mientras se mueve el brazo derecho en la misma dirección de este primer paso.

Luego, se realiza una vuelta completa mientras se elevan los saltos como si los talones fueran a topar los glúteos. Después, hay que parar mostrando hacia el frente la palma de la mano y rápidamente, a lo que todos les gusta, las patadas de Rosalía mientras tararea la melodía.

@vladik97al

Responder a @mangelpeabody la parte del escenario en mi video anterior💖💖 #vladik97al #rosalia #larosalia #motomami #motomamiworldtour #motomamitour

♬ sonido original - vladik

Ahora, se inclinan las piernas mientras existe una coordinación entre brazos y piernas de izquierda a derecha. Posterior a esto, viene un arrastre de la pierna derecha que parece un movimiento de vaquero del viejo oeste.

Finalmente, la hermosa cantante imita pequeños pasos de flamenco mientras es ovacionada por la audiencia presente. Incluso en algunos de sus shows ha interactuado en escena con varios de sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos