Entretenimiento

¿El nuevo Sandro de América? Así le demuestran su amor las fans a Rauw Alejandro durante los conciertos

Rauw ocuparía el puesto de Sandro al recibir los mismos obsequios que las fanáticas arrojaban al argentino hace más de 10 años.

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los referentes del género urbano en los últimos años. Pero su fama no solo ha sido por como ha interpretado sus temas, sino por como los ha bailado. Es así que en la mayoría de conciertos, al estilo de Sandro de América, sus fanáticas le han arrojado sostenes y panties.

Son varias escenas las que se repiten al momento de dejar atónito al puertorriqueño. O su baile es interrumpido, o su canto es cortado por un conjunto de ropa interior lanzada por la euforia de sus fans, en medio del público.

De igual manera, hay momentos donde al ver la pieza de encaje entre sus dedos, Rauw no aguantó la impresión y se le ha escapado una sonrisa de su rostro. Estas sorpresas, aunque sean muy comunes en medio de sus eventos, no dejan de asombrarlo.

Recomendados

En otras ocasiones se ha visto presuntuoso, con el objeto en mano ha continuado ejecutando sus presentaciones. En medio del escenario, su mano ha flameado los accesorios como si fueran un premio.

Incluso, algunas páginas de redes sociales que se dedican a difundir contenido referente al género urbano, han cuestionado los acontecimientos que han atravesado la carrera del boricua.

Por otro lado, Rauw Alejandro por más que se haya convertido en uno de los artistas más deseados, ha demostrado estar enamorado de su ‘Motomami’. La relación que mantiene con Rosalía ha ido floreciendo, hasta el punto que el autor de “Desesperados” se tatuó el nombre de la catalana en su abdomen.

¿El nuevo Sandro de América?

Hasta los últimos años de su carrera, Sandro recibía ropa interior en medio de sus exhibiciones. A sus 66, y en medio de una entrevista para medios internacionales, aseguró en 2007, que a pesar de su edad, eso todavía sucedía.

Ahora, quien ha tomado su puesto ha sido otro latinoamericano. Se trata de Rauw que logró posicionar estas acciones, como parte de su marca personalizada en sus conciertos. Algo que tienen en común ambos artistas son los movimientos de cadera durante las presentaciones, acción que enloqueció y emociona al público femenino en diferentes épocas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos