Entretenimiento

Rosalía no toma en cuenta a Ecuador para su gira en Latinoamérica

Durante su corta carrera ha sido galardona con dos premios Grammy Latinos por Malamente y cinco por El Mal Querer.

La cantante española Rosalía tiene todo listo para un año glorioso, después del lanzamiento de su álbum Motomami, ahora anunció su World Tour. La gira, que recorrerá múltiples urbes de América y Europa, arrancará en julio.

La artista de 28 años, quien saltó a la fama mundial con el tema Con Altura, no contempla a Ecuador durante su recorrido por América Latina. “Hoy hace 1 mes que salió Motomami y me emociona muchísimo anunciaros que voy q hacer esta gira por tantas ciudades del mundo. Qué ganas de verlos a todos”.

Fechas y lugares

Ciudad de México: agosto 14

Recomendados

Guadalajara: agosto 17

Monterrey: agosto 19

Sau Paulo: agosto 22

Buenos Aires: agosto 25

Santiago (Chile): agosto 28

Bogotá (Colombia): agosto 31

¿Qué es Motomami?

El último álbum fue lanzado el 18 de marzo del 2022 a través de Columbia Records. El álbum cuenta con las colaboraciones del canadiense The Weeknd y la dominicana Tokischa.

Motomami fue generalmente alabado por los críticos, que principalmente le reconocieron su estilo experimental y su sonido. El sitio Metacritic, que recopila reseñas de otros sitios de música, le acredito la nota de 94 sobre 100 basado en 15 críticas, alcanzando el título de “aclamación universal”.

Durante su corta carrera ha sido galardona con dos premios Grammy Latinos por Malamente y cinco por El Mal Querer.

El 26 de enero de 2020 recibió el Premio Grammy a mejor álbum latino de rock urbano o alternativo en la ciudad de Los Ángeles, siendo además la primera persona en la historia en estar nominada al Grammy al Mejor Nuevo Artista con un álbum debut en español

Tags

Lo Último


Te recomendamos