Una terrible noticia sacudió el desarrollo de los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025: Jamal Musiala sufrió una impactante lesión de tobillo que obligó a su salida inmediata del encuentro entre Bayern Múnich y PSG, que se disputaba este sábado 5 de julio y que al cierre del primer tiempo se mantenía igualado 0-0.
La escena ocurrió cerca del minuto 44, cuando el joven alemán disputó un balón dividido ante Willian Pacho y Gianluigi Donnarumma. En la jugada, las cámaras captaron el instante en que el tobillo izquierdo de Musiala quedó colgado de forma escalofriante, provocando preocupación inmediata en compañeros, rivales y cuerpo médico.
Un golpe duro para el Bayern
El mediapunta alemán venía siendo uno de los jugadores más desequilibrantes del Bayern y recuperándose de una lesión, ahora, su ausencia podría representar un golpe anímico y táctico para el conjunto bávaro, que busca el pase a semifinales frente a un PSG liderado por Luis Enrique y reforzado en defensa con Willian Pacho.
El cuerpo médico del Bayern aún no ha emitido un parte oficial, pero medios internacionales ya hablan de una posible lesión ligamentaria de alta gravedad que lo alejaría de las canchas por varios meses.