Noticias

Lion, el ecuatoriano que participa en La Voz España, pasa a la final

Lion, el ecuatoriano que participa en La Voz España, pasa a la final. Joel Lion interpretó el tema "Fix You" y se llevó el corazón de Luis Fonsi

Joel, más conocido como Lion, es un joven ecuatoriano de 19 años que está participando en «La Voz»España se ha destacado por su talento y su voz única. Lion tuvo el pase directo para la final con la interpretación del tema ‘Fix You’ de Coldplay.

En la audición a ciegas cantó «Toxic» de Britney Spears y salió al escenario con su guitarra. Todos los jueces giraron su silla y eligió estar en el equipo de Luis Fonsi.

Aquí te dejamos su participación ¡Suerte Lion!

Durante su presentación, todos los coaches quedaron fascinados por su afinidad vocal y su afinación. Además por su forma única de interpretar canciones de otros artistas.

Los coaches: Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco reconocieron su actuación. La presentadora Eva González dijo: “Haber cuantas cabezas han volado, la de Pablo seguro”.

Pablo López alabó al ecuatoriano y hasta le dijo que le «arregló la vida por existir».

Lion contestó con un “Gracias” ya que no podía creer lo que le estaba pasando.

En el momento de la elección Fonsi y su acompañante han reconocido el talento de los cinco participantes, pero solo podían escoger a dos. Esos fueron Rolita en primer lugar y Lion que en su rostro denotaba felicidad por su logro.

Lo que se sabe hasta el momento de la última ronda es que cada coach tendrá a ocho participantes y la audiencia podrá votar por su artista favorito. La próxima semana será la última jornada de Asaltos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último