Cindy Coleoni, la cantante argentina que humilló a Maluma en 'La Voz México'

Cindy Coleoni rechazó a Maluma en pleno programa 'La Voz México' luego de que este no se volteara cuando realizó una de sus interpretaciones

Por Metro Ecuador

Cuando la cantante argentina Cindy Coleoni comenzó a interpretar 'Don't Speak' se voltearon los 'coaches' Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Anitta, excepto Maluma. Esto hizo que el colombiano sea humillado y así fue que sucedió.

Al momento en que los 'coaches'-menos Maluma-comenzaron a preguntarle a Coleoni de dónde es el colombiano intentó incorporarse en la conversación y la argentina lo rechazó diciéndole:

"Vos no me hables, habla con mi mano. Calladito es más bonito". 

Además, Cindy avanzó hasta la semifinal, donde cantó "My immortal" y volvió a dejar a los  'coaches' con la boca abierta. El primero en expresar su crítica fue Maluma.

"A mí me encantas, me encanta tu voz, me fascina. ¡Qué canción tan difícil! Eres una de las voces más fuertes que tiene Natalia Jiménez. Tienes estilo y eso es algo a favor".

Coleoni le respondió que "tu también tienes estilo papi. Ya te perdoné, pero es curioso, la voz más fuerte y no te volteaste por mí, es como la piedrita del zapato. Me vas a hacer enojar", a lo que Maluma sólo pudo responder "mamasita hermosa".

 

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo