Entretenimiento

Mhoni Vidente hace polémica predicción sobre Maluma y los usuarios critican

Mhoni Vidente hace predicción sobre Maluma y lo compara con Ricky Martin. Los usuarios no han parado de criticar al respecto.

La mujer, conocida como Mhoni Vidente, asegura que la vida del artista cambiaría radicalmente en 2019. Vidente hace predicción sobre Maluma y lo compara con el cantante puertorriqueño. Tras esto, las críticas en las redes no han parado.

  1. Maluma se “casó” con una fan de Argentina

Más de una vez, los mensajes de Mhoni Vidente han causado revuelo en el mundo de la farándula. La pitonisa, quien asegura poder ver cosas del futuro, comentó que Maluma podría «salir del clóset» en 2019.

«Me recuerda como hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset», afirmó.

Recomendados

Según dice, el receso que se está tomando el cantante de Mala mía y Felices los cuatro se debería a que quiere pensar algunas cosas, pero que después podría revelar su «verdadera orientación».

  1. Las imágenes de Virginia Limongi con Ángela Ponce en Miss Universo

Esta no sería la primera vez que se habla de la orientación sexual del cantante. Sin embargo, otros compañeros suyos del medio, como Anitta, han dicho que el cantante es heterosexual.

De hecho, él actualmente es novio de la modelo Natalia Barulich. No obstante, algunos de sus críticos y portales de farándula aseguran que el noviazgo es una fachada.

El cantante nunca se ha referido a este tema, pero siempre se ha identificado públicamente como un hombre heterosexual. De hecho, se ha reído cuando le preguntan por lo contrario.

Más críticas

En las redes, los usuarios no han parado de generar críticas respecto al tema, después de que Pipa Bueno publicara una foto junto a Maluma.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos