Entretenimiento

Ecuatoriano impresiona con su talento en la “La Voz” España

Paulina Rubio y Luis Fonsi quedaron anonadados al escuchar una versión original de Toxic de Britney Spears. Mira su interpretación

Joel, más conocido como Lion, es un joven ecuatoriano que ha destacado con su talento en «La Voz»España. En los primeros 5 segundos en la audición a ciegas, dos de los coaches, Pablo López y Antonio Orozco, le dieron el sí. 

Lion tiene apenas 19 años y reside en Barcelona e interpretó la canción «Toxic» de Britney Spears y salió al escenario con su guitarra. López y Orozco quienes fueron los primeros en girar sus sillas, seguían sorprendidos por su voz.

El tercero en dar la vuelta fue Luis Fonsi y de hecho aplastó el botón con su cabeza. El puertorriqueño también quedó sorprendido. Antes de dar vuelta dijo «me encanta». La mexicana, Paulina Rubio también giró su silla segundos después de Fonsi, mientras sus acompañantes del otro lado del escenario se mostraban contentos.

Mira su espectacular presentación

Recomendados

Cuando Lion terminó de cantar no podía creer que los cuatro coaches se hayan dado la vuelta. «Waoo no lo puedo creer, que versión acabamos de presenciar«, señaló Paulina Rubio.

Paulina le preguntó de dónde viene, y Joel respondió: «Soy de Ecuador, pero vivo en Barcelona». Todos los coaches comenzaron a persuadirlo y alabarlo para que ingrese a sus equipos, pero finalmente, Lion decidió por Luis Fonsi.

Fonsi se sorprendió tanto al escuchar que el ecuatoriano lo escogió, se impresionó y hasta saltó de la emoción. Luego subió al escenario a abrazarlo, donde los demás coaches también lo hicieron.

El programa «La Voz» España es transmitido por el canal  Antena 3, en España.

Joel Lion también participó en Operación Triunfo

Para nuestro compatriota Lion, la Voz España no es su primer escenario. El ecuatoriano participó antes en Operación Triunfo de la edición del 2017 y fue uno de los finalistas de casting, pero se quedó atrás. En el 2017 salieron grandes artistas como la española Aitana, donde en una foto se ve a Joel detrás de ella. Ahora brilla en la voz y miles de críticos lo alaban por su increíble participación.

Siga leyendo:

  1. Daniel Betancourt habla sobre el estreno de La Voz Ecuador
  2. Mocca’, uno de los éxitos de los Trapical Minds en la voz de Lalo Ebratt

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos