Entretenimiento

Alejandra Guzmán: Se le fue la mano con Fonsi

Alejandra Guzmán dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores de Instagram. La cantante mexicana compartió un atrevido video en el que aparece acompañada de Luis Fonsi.

El clip que ha superado las 300 mil reproducciones, se puede ver a la interprete demostrando su talento en el baile. “Pasito a pasito, suave, suavecito”, fue el titular que le dio Guzmán al video.Al final del clip, la cantante no se resiste y se despide del puertorriqueño con un buen apretón de glúteos.

  1. Foto: Alejandra Guzmán es criticada en redes al mostrar su «nueva piel»

Fonsi, se sorprende, pero también reacciona de la misma manera.No cabe duda que existe una muy buena amistad entre los cantantes, quienes formaron parte del reality show “La Voz”.

Recomendados

Las reacciones por parte de los seguidores no se hicieron esperar. “No me canso de verlos”“Los dos bailan demasiado bien”, “Alejandra te veo muy delgada”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos. Actualmente, Guzmán supera los más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

  1. Alejandra Guzmán es blanco de críticas

 La serie de Alejandra Guzmán

Recientemente, se estrenó la serie de la cantante, «La Guzmán», la cual cuenta con la participación de un elenco de primera.

La cantante fue traicionada por su propio atuendo y terminó enseñando sus encantos; sin embargo, ella continúo con el show restándole importancia a lo sucedido.

  1. El emotivo mensaje de Luis Fonsi a Demi Lovato

Según afirma “People”, el actor Ismael Amescua interpreta a Omar Fierro, quien filmó con la cantante una película titulada “Verano peligroso».

Asimismo, Luis Enrique, hermano de “La Guzmán”, se llama Rulo y es encarnado por Diego Laque.

Fonsi habla en alemán

Tags

Lo Último


Te recomendamos