Britney Spears se retirará de la música de manera "indefinida"

La cantante estadounidense, Britney Spears, anunció que se retirar de la música forma indefinida.

Por Metro Ecuador

Britney Spears canceló todos sus compromisos laborales dejando a un lado su carrera mural de manera indefinida, esto debido a que su padre fue diagnosticado con una grave enfermedad que pone en peligro su vida.

 Britney Spears baila "Chantaje" al ritmo de Shakira y ella la comenta Britney Spears baila "Chantaje" al ritmo de Shakira y ella la comenta / Getty Images

La intérprete de "Toxic" aseguró que ha cancelado con efecto inmediato sus presentaciones en Las Vegas y Nevada. La salud de su padre, Jamie Spears, será la única preocupación de la estadounidense a partir de ahora.

"No sé ni por donde comenzar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo (…) No realizaré mi nuevo show Domination. He estado esperando por esta presentación, visualizándolo este año, así que hacerlo me rompe el corazón.

¿QUIÉN ES JAMIE SPEARS?

Britney Spears evitó mencionar cuál es la enfermedad que ha puesto a su padre al borde de la muerte.

Como estrella infantil, la cantante siempre ha contado con el apoyo de sus padres. De hecho, es Jamie quien sigue fungiendo como su tutor y administrador de sus finanzas luego de obtener su tutela, tras la crisis emocional que vivió la famosa en 2008 y la llevó a un hospital con atención psicológica.

Video relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo