Entretenimiento

“Solo quiero agradecerles por su sintonía”: Entre lágrimas, Denisse Molina se despide en su último noticiero de Ecuavisa

Denisse Molina parte a Tailandia este miércoles 17 de agosto para iniciar con sus nuevos proyectos.

"Denisse Molina".

Tras 18 años en Ecuavisa, Denisse Molina dio su último noticiero este martes 16 de agosto en lo que fue el segmento informativo “Televistazo al Amanecer”. Acompañada de su colega Juan Carlos Aizprúa dio un último emotivo mensaje de despedida a toda la audiencia que la veía en cada inicio de jornada.

Solo quiero agradecerles por su sintonía cada mañana que es tan importante ese cariño que hemos recibido siempre como dupla”, expresó minutos antes de las seis de la mañana. La periodista que partirá a Tailandia este miércoles 17 de agosto para iniciar sus nuevos proyectos.

Así mismo, su compañero le pudo dedicar unas palabras frente a los televidentes que los han visto juntos trabajando en el medio informativo: “Denisse, tú sabes que esta es tu casa y es un hasta pronto. Tú sabes que es tu último noticiero por ahora y yo sé que va a ser el mejor que has presentado”, indicó Aizprúa.

Recomendados

"Denisse Molina".

Luego de esta historia publicada desde el Instagram de Juan Carlos, le prosiguió otras donde se la pudo ver a Denisse derramando lágrimas por sus últimos instantes en el canal.

Así mismo posteó el desayuno que ambos compartieron por última vez, como lo hacían todas las mañanas después de haber cumplido con la labor periodística de todas las mañanas.

"Denisse Molina".

Tras un emotivo reportaje realizado por Juan Carlos Aizprúa

“Llegó el día en que tengo que decir hasta pronto, no adiós porque uno no se despide de la familia”.

Así despidieron a Denisse Molina sus compañeros de Ecuavisa

Denisse Molina anunció hace varias semanas su despedida de Ecuavisa. El motivo es un nuevo proyecto que encaminará en Tailandia, donde aportará desde la comunicación para ayudar a mujeres que sufren maltratos. Sin embargo, no se iba a ir sin despedirse de sus compañeros y amigos que la acompañaron durante su carrera.

Así lo dio a conocer la referente del periodismo desde varias publicaciones en Instagram. Desde fotografías, emotivas palabras, bailes y lagrimas le dieron el adiós a su compañera.

Son 10 los momento capturados y que dio a conocer Denisse desde su cuenta. En la primera fotografía aparece esa junto a quienes fueron sus compañeros.

Colegas como Juan Carlo Aizprua, Emilia Endara, Theo Pozo, Carlos Rojas, productoras, personas con quienes forjó una amistada fueron parte de este cuadro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos