Entretenimiento

“Tantos sentimientos encontrados”: Denisse Molina tuvo esta emotiva despedida por parte de sus compañeros de Ecuavisa

Con “fotos, palabras del director de noticias, videos, reconocimiento a la tóxica y banda de pueblo” despidieron oficialmente a Denisse Molina.

Denisse Molina en su despedida de Ecuavisa

Denisse Molina anunció hace varias semanas su despedida de Ecuavisa. El motivo es un nuevo proyecto que encaminará en Tailandia, donde aportará desde la comunicación para ayudar a mujeres que sufren maltratos. Sin embargo, no se iba a ir sin despedirse de sus compañeros y amigos que la acompañaron durante su carrera.

Así lo dio a conocer la referente del periodismo desde varias publicaciones en Instagram. Desde fotografías, emotivas palabras, bailes y lagrimas le dieron el adiós a su compañera.

Son 10 los momento capturados y que dio a conocer Denisse desde su cuenta. En la primera fotografía aparece esa junto a quienes fueron sus compañeros.

Recomendados

Colegas como Juan Carlo Aizprua, Emilia Endara, Theo Pozo, Carlos Rojas, productoras, personas con quienes forjó una amistada fueron parte de este cuadro.

La reunión también acompañó las palabras del director de noticias: “Gracias Denisse por esta sensibilidad, por haber unido a este equipo, siempre estaremos con usted y siempre seremos amigos. Gracias por todo lo que dimos en este noticiero”.

“Tantos sentimientos encontrados”

El post fue acompañado por un texto de Denisse donde expresó todo lo que ha significado para ella los casi 20 años que pasó por Ecuavisa. Ahora se separa temporalmente de su casa y su familia.

“Tantos sentimientos encontrados. Dejar a la familia de Ecuavisa no es nada fácil. Duele mucho dejar a las personas que te acompañan todos los días en el camino y forman parte de tu vida”, escribió.

También agregó: “hemos pasado tantos momentos imborrables, tantas coberturas, tantas anécdotas, tristezas, alegrías, consternaciones también en cada nota que reporteamos; tantos noticieros, una vida”.

Así mismo finalizó dando un reconocimiento a quienes se dieron cita para darle el temporal adiós del mundo informativo de la pantalla chica:

“Los llevo a cada uno de ustedes en mi corazón. Los quiero, los quiero, los quiero. Somos un equipo donde no existen jerarquías, donde todos somos importantes. ¡Gracias por tanto amigos! Los voy a extrañar. Solo me queda decirles que los Amo y que parte de mi corazón se queda aquí con ustedes”, culminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos