Entretenimiento

¿De qué se trata el nuevo empleo de Denisse Molina en Asia?

La periodista ha ido de a poco despidiéndose de todos sus compañeros y amigos de Ecuavisa

Hace más de un mes la reconocida presentadora de noticias de Ecuavisa, Denisse Molina, anunció su salida del canal del cerro luego de 18 años de un periodismo comprometido. Esta noticia causó revuelo debido a que la guayaquileña dejará el país para irse a vivir en Tailandia.

Ya en su cuenta regresiva de su salida, la comunicadora ha comenzado un largo y emotivo camino de despedidas tras largos años trabajando en el canal. Estuvo en Guayaquil donde se despidió de sus compañeras de En Contacto y del fundador de Ecuavisa, Xavier Alvarado. La expresentadora Teresa Arboleda también le armó una despedida en su casa, junto a más compañeros. Y no podía faltar despedirse del gran Don Alfonso, donde con lágrimas en los ojos, le pidió que no se olvide de ella.

¿Qué hará Denisse Molina en Tailandia?

Aunque su viaje está planeado para el 17 de agosto, la comunicadora está realizando los trámites y dejando todo listo para viajar a Asia, continente donde vivirá con su esposo, hijos y también su perrita Frida donde también vive su hermana y viajó el año pasado a pasar fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Cuando estuvo en ese país y tuvo que quedarse más tiempo porque se contagió de COVID-19, asistió dar la conferencia en la institución educativa de su hermana, días después y recibió la oferta laboral que se basa en empoderamiento a las mujeres.

Una organización no gubernamental (ONG) fue la que le ofreció la oferta a Denisse Molina, donde ella desarrollará conferencias para apoyar a las mujeres maltratadas de ese continente. La periodista se convertirá en vocera y será parte de la Fundación Good Shepherd Asia.

“Se abrieron unas puertas muy especiales para trabajar con mujeres maltratadas. Es un servicio, voy a formar conferencistas en India, Nepal, África y Tailandia, países con altos índices de maltrato a la mujer. Mi trabajo va a ser formarlas como conferencias para que lleven sus mensajes a estas comunidades a otras mujeres que están pasando por esto” explicó a En Contacto.

Denisse Molina espera volver a Ecuador para aplicar estos conocimiento con nuevos proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos