Entretenimiento

Denisse Molina se despide de sus compañeros de Ecuavisa en Guayaquil antes de su viaje a Asia

Vivirá y trabajará en Asia.

La periodista ecuatoriana, Denise Molina, viajó a Guayaquil y se despidió de su compañeros de Ecuavisa antes de su viaje a Tailandia, lugar donde trabajará y vivirá con su familia.

Aunque su viaje está planeado para el 16 de agosto, la comunicadora está realizando los trámites y dejando todo listo para viajar a Asia, continente donde vivirá con su esposo, hijos y también su perrita Frida.

La periodista publicó varias fotografías con sus compañeros como Carolina Jaume, Dora West, Henry Bustamante, Alfredo Pinoargote, Pedro Jiménez.

Más fotitos de mi visita por Ecuavisa Guayaquil. Me encanta siempre verlos. Aunque algunos ya no están, desde arriba siempre seguirán siendo parte de este gran equipo. Los extrañamos Tania Tinoco y Alfredo Pinoargote, siempre en nuestros corazones”, escribió.

Denisse vivirá en Tailandia, país donde reside su hermana. El motivo de su viaje es porque llegó una oportunidad que la ha hecho sentirse bendecida.

“Se abrieron unas puertas muy especiales para trabajar con mujeres maltratadas. Es un servicio, voy a formar conferencistas en India, Nepal, África y Tailandia, países con altos índices de maltrato a la mujer. Mi trabajo va a ser formarlas como conferencias para que lleven sus mensajes a estas comunidades a otras mujeres que están pasando por esto” explicó a En Contacto.

Además hizo un agradecimiento a Xavier Alvarado, fundador de Ecuavisa. Publicó fotos junto a él tras darle un sincero abrazo de gratutid por abrile las puertas en el canal donde trabajo durante 18 años.

“Hoy he dado el abrazo más sincero. Gracias desde el fondo de mi corazón (...) Don Xavier, el hombre de mano firme pero de corazón noble. Quién confió en mi trabajo y quién me abrió las puertas cuando era tan solo una jovencita con sueños, con miedos pero con pasión al periodismo. Hoy con lágrimas de agradecimiento y como le dije en mis inicios a Don Xavier, el día que salga de Ecuavisa será por la puerta grande, por la de adelante como tiene que ser”.

Volverá a Ecuador

La periodista espera volver a Ecuador para aplicar estos conocimiento con nuevos proyectos. Denisse y su Dupla, Juan carlos Aizprúa han formado un gran equipo de trabajo. De hecho en redes han publicado videos divertidos que demuestran su camaradería tanto dentro como fuera de cámaras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos