Entretenimiento

“¿No se va a olvidar de mí? ”Denisse Molina con lágrimas en los ojos se despide de Don Alfonso

La periodista con mucha emotividad se despide de su trabajo y de Ecuador para emprender nuevos retos

Denisse Molina se va de Ecuador y se despidió de Don Alfonso

La presentadora de noticias del canal Ecuavisa, Denisse Molina, tiene los días contados en Ecuador pues está a las puertas de viajar a Asia y no se sabe cuándo regresará. Ante eso, su compañero, Don Alfonso Espinosa de los Monteros, se sacó un rato su mascarilla para despedirla y grabaron un emotivo mensaje que fue publicado en redes sociales.

“Con Don Alfonso que sigue invicto, no le ha dado covid y se sacó la mascarilla para despedirme”, dice Denisse. “Sí, pero para expresarme y desearte lo mejor, Que se vaya, pero que siga triunfando y que consiga toda la felicidad del mundo”, le responde Don Alfonso. “¿Me va a extrañar?”, le dice la periodista con lágrimas en los ojos.

“Te voy a extrañar muchisímo, porque te vi desde chica cuando llegaste a Ecuavisa, hace muchos años, sigues siendo bonita, joven, hermosa y muy eficiente e inteligente”, menciona Don Alfonso. “¿No se va a olvidar de mí?”; “Nunca en la vida, te quiero mucho”, finaliza el presentador de noticias.

Denisse Molina trabajará en Ecuavisa hasta el 17 de agosto, pero desde ayer, ya ha desocupado sus pertenencias de su oficina, incluso anunció que sorteará una chompa del canal, la misma que utilizó por 18 años.

La comunicadora social viajará con su esposo, Alexandre Falconí y sus hijos a vivir en Asia. Estará en India, Nepal y a demás países para capacitar a mujeres que han sido víctimas de violencia donde se convertirá en vocera y será parte de la Fundación Good Shepherd Asia.

Denisse Molina se despide de Ecuavisa luego de 18 años de servicio periodístico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos