Entretenimiento

“Jamás se deja de aprender, de estudiar, de crecer”: Denisse Molina y las oportunidades que encontró en Ecuavisa

“Prepararse y actualizarse”, han sido las claves de Denisse Molina para su desempeño profesional.

"Denisse Molina se va de Ecuavisa".

Para Denisse Molina, Ecuavisa fue su primera casa. Pero también fue un nido de oportunidades donde pudo encontrar ese pequeño lugar donde crecieron sus alas por medio de las oportunidades que le ofrecía el canal.

Tal y como ella lo contó en su reportaje de despedida: “siempre me dio la oportunidad de prepararme. Esos permisos para viajar y lograr títulos, incluso para trabajar en medios internacionales”.

Logró trabajar en el exterior, así como tuvo su paso por Miami, Atlanta, Australia, para “poder intercambiar conocimientos porque jamás se deja de aprender, de estudiar, de crecer. Aquí en Ecuavisa he pasado mis mejores años”.

Recomendados

“Preparase y actualizarse”, uno de los tips para no decaer en el periodismo

Así lo reseñó Vistazo en un perfil de Denisse Molina publicado hace dos años. La periodista siempre ha sido una profesional impecable al momento de realizar este oficio que requiere de entrega y disciplina.

“Es disciplinada. Se levanta todos los días a las cuatro de la mañana y nunca deja de prepararse y actualizarse”, se refiere sobre la referente de la información de este medio televisivo.

“Hizo una pasantía en CNN, se preparó en oratoria con Ismael Cala para  ser conferencista internacional, y siguió una clase de economía para periodistas; además de seguir una maestría de comunicación y política”, indicó el rotativo.

Uno de sus mejores trabajos que más recuerda es cuando develó temas violentos relacionados con el sicariato. “Logró entrevistar a uno de los hombres más peligrosos en situaciones extremas, como también la llegada del Papa Francisco a Ecuador en 2015″.

¿Por qué Denisse Molina se va del país y renuncia a Ecuavisa?

La reconocida periodista y presentadora de noticias, Denisse Molina, anunció su renuncia del canal de Ecuavisa y también se dejará Ecuador. Luego de 18 años, donde trabajó en el canal del cerro, la guayaquileña tomará sus maletas y emprenderá nuevos retos.

Se conoció que Molina aceptó una propuesta de trabajo en una ONG en Asia y será vocera de mujeres que han sufrido maltrato físico y psicológico. La ecuatoriana vivirá en Tailandia, donde reside su hermana, Mariella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos