Noticias

¿Por qué Denisse Molina se va del país y renuncia a Ecuavisa?

La periodista y presentadora de noticias se despide del canal luego de 18 años ¿a dónde irá?

La reconocida periodista y presentadora de noticias, Denisse Molina, anunció su renuncia del canal de Ecuavisa y también se dejará Ecuador. Luego de 18 años, donde trabajó en el canal del cerro, la guayaquileña tomará sus maletas y emprenderá nuevos retos.

Se conoció que Molina aceptó una propuesta de trabajo en una ONG en Asia y será vocera de mujeres que han sufrido maltrato físico y psicológico. La ecuatoriana vivirá en Tailandia, donde reside su hermana, Mariella.

¿Hasta cuándo se quedará Denisse en Ecuavisa? Hasta el 16 de agosto de 2022 y al otro día viajará a su nuevo destino.

Recomendados

La presentadora del programa “Televistazo” será pieza importante para formar conferencistas para que transmitan su experiencia a otras mujeres asiáticas con el objetivo de que puedan superar el abuso al que fueron sometidas. También viajará por África, y países de la India y Nepal.

¿Cómo llegó a la ONG?

Esto se dio ya que a finales de 2021, la periodista viajó a Asia a visitar a su hermana y pasar la Navidad con ella, pero antes de regresar a Ecuador, ofreció una conferencia de prensa en el colegio de sus sobrinos. En un principio, no aceptó porque ya tenía su pasaje de regreso, pero le dio COVID-19 y tuvo que quedarse por más tiempo.

Entonces en el día de la charla, Denisse Molina conoció a representantes de una ONG que le hicieron esta oferta de trabajo. En un primer lugar, la consideró pero luego la aceptó y decidió cambiar su rumbo de vida ya que podrá manejar su tiempo y horarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos