Entretenimiento

Denisse Molina: ¿Quiénes fueron sus primeros compañeros de trabajo en Ecuavisa?

Denisse Molina anunció su retiro momentáneo de Ecuavisa en un mensaje de agradecimiento por ser galardonada con los premios ITV.

"Denisse Molina".

Denisse Molina empezó a trabajar desde muy joven como reportera en Ecuavisa. Se empezó a posicionar como figura de la pantalla en el reconocido programa informativo Televistazo al Amanecer. Allí trabajó primero de la mano de Carlos Vera y el fallecido periodista Alfredo Pinoargote.

“Al año de entrar a Ecuavisa, a más de ser reportera, empece a presentar noticias. Esto gracias a Alfredo Pinoargote que me eligió como su presentadora de los sábados y quien creyó en mí. Estoy segura que dese el cielo continua aplaudiendo mis logros”, expresó Denisse Molina en un reportaje sobre su paso por el canal.

Aunque también compartió espacios con el polémico periodista Carlos Vera, no ha existido ese acercamiento tan fuerte como lo ha sido como con el referente del noticiero informativo matutino que partió de este mundo.

Además en este reportaje agradeció la oportunidad de haber podido formarse con el apoyo de la empresa informativa en el extranjero a nivel internacional, porque ella misma reconoce que “nunca se deja de aprehender, nunca se deja de estudiar”.

Denisse Molina se retira de la televisión ecuatoriana con este galardón

La presentadora de televisión, Denisse Molina, fue ganadora de las premios ITV en junio de este año. La periodista emitió un mensaje de agradecimiento a sus dos compañeros fallecidos por este último gran logro:

“Este premio llega en un momento de cambios, de tristeza, de luto, porque Ecuavisa y todos quienes hacemos parte de esta gran familia, estamos de luto. En dos meses se han ido dos compañeros, dos grandes, dos amigos, dos periodistas de excelencia, Alfredo Pinoargote y Tania Tinoco. Seguir trabajando como que no pasa nada es imposible. Nos toca sacarnos ese nudo de la garganta para continuar informando, porque es su legado”, expresó en un video la presentadora de noticias.

Con ello también anunció su retiro momentáneo de la televisión y el periodismo en Ecuador, ya que como siempre se ha visto reflejado en sus reportajes, también puede ayuda y servir desde otras trincheras, como en la reciente oportunidad que se le ha presentado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos