Entretenimiento

La reacción de Juan Carlos Aizprúa ante la despedida de Denisse Molina, ¿terminó en el hospital?

Juan Carlos Aizprúa y Denisse Molina son muy buenos amigos.

Juan Carlos Aizprúa reaccionó en sus redes sociales después de que se hiciera público que Denisse Molina deja Ecuavisa, para irse del país a vivir nuevos retos.

La reconocida periodista de noticias anunció su renuncia del canal de Ecuavisa y su despedida de Ecuador. Luego de 18 años de trabajar en el canal del cerro, la guayaquileña se irá por una propuesta de trabajo en una ONG en Tailandia, Asia. Ella será vocera de mujeres que han sufrido maltrato físico y psicológico.

El presentador y reportero del noticiero compartió algunas historias donde demostró que no quisiera que Denisse Molina se vaya, debido al cariño que le tiene. En una primera historia mostró la noticia de renuncia de la presentadora y en la siguiente señaló que él después de enterarse terminará en el hospital, haciendo referencia al impacto que esto le provoca, a moda de broma.

Recomendados

En las siguientes historias compartió una foto con Molina y le dijo “no te vayas mala fe”. Y luego puso un video de ambos compartiendo en el set de Ecuavisa y le dijo “prometo no hacerte más bullying”.

Juan Carlos Aizprúa y Denisse Molina han mostrado en varias ocasiones ser muy buenos amigos. Más de una vez el presentador ha dejado ver las bromas que le hace a su gran amiga y juntos siempre aparecían sonriendo y disfrutando en el canal donde laboraban.

¿Cuándo se va de Ecuador Denisse Molina?

Denisse Molina trabajará en Ecuavisa hasta el 16 de agosto de 2022 y al siguiente día partirá a su nuevo destino.

La presentadora del programa “Televistazo” será pieza importante para formar conferencistas para que transmitan su experiencia a otras mujeres asiáticas con el objetivo de que puedan superar el abuso al que fueron sometidas. También viajará por África, y países de la India y Nepal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos