Erika Vélez es una celebridad de la televisión ecuatoriana. Su paso por varias telenovelas la convirtieron en la famosa personalidad que es hoy. Además es considerada una de las mujeres más hermosas del país. En la actualidad se mantiene también activa desde las redes sociales. Es así que frecuentemente muestra un poco de su cotidianidad. La manabita nos trae una nueva sesión de fotos luciendo como toda una mujer amante del deporte extremo.
PUBLICIDAD
Erika publicó recientemente unas imágenes donde se encuentra realizando un ‘sparring’ de boxeo con un entrenador personalizado. Lo sorprendente es que, ni porque se está ejercitando, deja de lucir como una diosa.
El ‘post’ consta de 9 fotografías. La primera muestra sus ojos penetrantes, mientras la mitad de su rostro está resguardado por unos enormes guantes rojos. Su cabello se transforma en una melena de guerrera que está dispuesta a ir por todo.
Su traje es una licra completa de color plomo que, como siempre, nos permite observar su espectacular figura. En la siguiente foto se ve más a detalle como dispara con sus pupilas mientras permanece en guardia.
Ahora nos permite mirar sus rostro, una Erika con gesto combativo y sacando su furia que se contempla en la cuarta fotografía, mientras está soltando un fuerte gancho.
[ El duro mensaje que Erika Vélez dedicó a las mujeresOpens in new window ]
Mientras boxea, parece una modelo
De nuevo volvemos a la tranquilidad y su semblante se relaja. Ya no parece una boxeadora, sino una hermosa modelo que promociona la gran pelea del año, aunque mucho daría por estar al frente de ella para recibir los golpes.
Luego, Erika frunce su nariz mientras vuelve arremeter contra los petos que tiene su entrenador entre las manos. Por fin termina. Ahora la vemos sentada, recuperándose ocultando su letal mirada entre sus puños.
Finalmente, el entrenamiento ha terminado, como la secuencia icónica con la famosa ecuatoriana sentada, tomando aire y recuperándose.
[ El traje rojo de Erika Vélez que saca suspiros tras acabar MasterChef EcuadorOpens in new window ]