Entretenimiento

Erika Vélez se disfrazó de hombre y así luce ¡Las chicas se enamorarían!

Erika Vélez vuelve a impresionar con su belleza y esta vez como hombre.

Erika Vélez (Instagram)

Erika Vélez apareció en una imágenes que nuevamente vuelven a causar sensación, por su belleza. Aunque esta vez son un poco diferentes, pues en esta ocasión, la manabita apareció disfrazada de hombre, junto a otras reconocidas actrices de la televisión ecuatoriana.

PUBLICIDAD

La presentadora de MasterChef Ecuador se encargó de compartir la foto este jueves, en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

En las fotos se puede ver tanto a Erika Vélez como a Cecilia Cascante, Katty Garcia y Marcela Ruete, vestidas con ternos varoniles. Pero eso no es todo, sino que las famosas salen con un bigotes y pelucas de cabellos cortos.

Erika Vélez vestida de hombre

Erika Vélez hizo la encuesta a sus seguidores en la misma historia para saber si les gustaba su nuevo look. “¿Nos vemos sexis?”, escribió y las respuestas eran sí y obvio microbio. Y aunque las dos respuestas conducían a lo mismo, mayoría de gente, más del 60%, votó por la segunda opción.

Por su parte, en las redes sociales algunas personas hicieron captura de la imagen y otras preguntaron si es que ya vieron las famosas vestidas de hombre. La mayoría de gente resaltó que lucían hermosas incluso con ese momentáneo cambio de look, que seguramente fue para una actuación que pronto veremos.

Tags

Lo Último