Entretenimiento

Así lucía Erika Vélez cuando fue portada de cuadernos que enloquecieron a estudiantes hace años atrás

Erika Vélez ha sido una de las mujeres más bellas y admiradas por años.

Erika Vélez ha sido toda una sensación desde hace muchos años, por lo que en internet se puede recopilar imágenes de ella, que han dejado huella a través del tiempo y en todas las edades.

Es así que uno de los logros que más recuerdan los fanáticos de Erika Vélez es cuando la famosa posó en varias fotos, para aparecer en las portadas de unos cuadernos para estudiantes. La famosa en ese tiempo, así como ahora, robó el corazón de miles de jóvenes que la admiraban y por su puesto que compraban esos instrumentos para las clases.

Hay al menos cuatro imágenes que se pueden encontrar de esas portadas y la mayoría tienen una temática de playa. En una de estas fotos se ve a la manabita posar con un traje de baño de leopardo y un sombrero. Una gran sonrisa acompañan su rostro con el mar de fondo.

Recomendados

En otra de las imágenes se puede ver a la actriz recogida su cabello con un estilo de cola alta. Ahí luce un terno de baño con el cual está acostada sobre la arena.

En una tercera foto aparece con la naturaleza de fondo y una vestimenta que la da un estilo fresco y juvenil.

Y una cuarta portada muestra a la famosa vestida de un angelito con un traje que resalta su belleza.

Erika Vélez conversó sobre esas portadas en una entrevista del domingo pasado, con el periodista Andres Guschmer, en el programa El Buscador. Ahí señaló la sorpresa que le causa que aún esas fotos se sigan viralizando y que para su punto de vista las imágenes son inocentes.

Esas imágenes han sacado suspiros entre los fanáticos, principalmente de quienes crecieron admirando esas portadas de la hermosa manabita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos