Entretenimiento

El mensaje oculto que revela la letra de YosStop en sus cartas desde la prisión

Una experta en grafología analizó en detalle las cartas que ha escrito YosStop desde la prisión y el mensaje que revela es sorprendente

YosStop está en la cárcel debido a la acusación que pesa en su contra por delitos relacionados con pornografía infantil. Sin embargo, a tratado de que sus seguidores continuen al tanto de como se encuentra. Por ello, constantemente escribe cartas que son posteadas en su cuenta oficial de Instagram.

Yoseline Hoffman, la creadora de contenido mejor conocida como YosStop, a compartido algunos manuscritos desde que está recluida en el centro femenil de reinserción social en Santa Martha Acatitla. En los cuales siempre ha expresado que está aprovechando este tiempo para reflexionar acerca de su vida, comportamniento y las cosas que han sucedido. Pero tras esos mensajes hay mucho más que solo el estudio de su escritura puede decir.

«Deseo de sobresalir«

Por ello, el medio Infobae compartió una entrevista realizada a la grafóloga Marissa Palacios García de Grafología Comprendida. Pues la escritura de una persona aporta información muy importante sobre su personalidad e incluso sobre su salud.

En el análisis grafológico realizado a las cartas que se han publicado, hasta el momento, de YosStop Palacios indicó qué, «la grafología se trabaja por combinaciones; se trabaja de manera general. En ningún momento se interpretan rasgos fijos”, expresó.

Y tomó de objeto de estudio la última carta enviada por Yoseline en la cual comenzó analizando el uso de mayúsculas y minúsculas: “Hay una combinación entre minúsculas y mayúsculas. Cuando combinamos nos puede comunicar cultura deficiente de una persona que no está muy preparada. Pero también nos puede indicar este deseo de sobresalir: tiene esta doble interpretación, es una cuestión aspiracional”, explicó la experta.

«Deseo de sobresalir«

Añadió que la manera de escribir de Hoffman indica que comienza con una cierta seguidad la cual va disminuyendo, es por ello del particular uso de las mayúsculas y minuscúlas que hace la creadora de contenido. “Y esta inestabilidad o irregularidad de la dirección de la línea, indica también inestabilidad en el plano emocional”, indicó Palacios.

Otro aspecto que se repite en las notas de YosStop es que siempre deja un espacio en blanco a la parte izquierda de la hoja. Lo cual es llamado fantasma en la grafología, y eso representa preocupación por el futuro.

Agregando que si se compara su primera carta con esta última, se muestra menos inestabilidad. “En la primer carta, más que nada, lo que podemos ver son las inestabilidades: direcciones contrarias. Incluso hay torciones”. Sobre estas torciones Marissa indicó que hacen refrencia a una falta de confianza o problemas con la autoconfianza.

“Es una nota más honesta de YosStop”

“Lo que se puede identificar es que en la primer carta sí estaba muchísimo más ansiosa. Había elementos de angustia: mucho temor. Incluso tiene rasgos de ansiedad como travesaños de la letra ‘t’, un poquito ahí defectuosos, bajos y cortos», aseguró la experta.

«Mientras que esta carta está un poco más equilibrada, estructura más sólida. Esto puede ser porque ha tenido más tiempo de reflexionar, porque pudo incluso haber tiempo de adaptarse a una nueva situación, pero es un cambio”, explicó Palacios.

Asimismo, el estudio de las cartas de la grafóloga también incluyó las palabras que usó YosStop para expresar su sentir. Señalando que ahora la influenciadora no utiliza preguntas, sino, palabras concretas, como “reconstruirse«. Término que destacaría pues, al redactarlo lo hizo de una manera mucho más estable. “Es una nota más honesta”, dijo la licenciada.

Al respecto de la nota anterior a la última, Palacios explicó por qué es una nota cargada de inmadurez emocional. “Tenemos una escritura concentrada en la caja escritural que nos indica que la persona es de tipo emocional. Además, tenemos la redondez que indica el egocentrismo y tenemos las letras pegadas que es la dependencia emocional. Entonces ella tiene la triada de las emociones«.

Descubre más:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último