Entretenimiento

YosStop envió desde la cárcel un nuevo mensaje con un contenido muy reflexivo para todos sus seguidores

“Transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar”, escribió en la conmovedora carta YosStop

YosStop, envió una nueva carta a sus seguidores desde el centro femenil de reinserción social en Santa Martha Acatitla. La misma fue compartida en sus redes sociales, las cuales están siendo administradas por sus familiares desde que se encuentra detenida a causa de delitos relacionados con pornografía infantil desde el pasado mes de julio.

Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, compartió a través de su cuenta en Instagram @justyoss unas imágenes de una carta escrita a mano, en la que reflexionó sobre el “poder de las palabras”:Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras. Y las más importantes ahorita son: Amor, fuerza y honestidad, comenzó describiendo.

“Todo el potencial de tu voz y tu corazón serán escuchados”

“Transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi poder es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”, aseguró.“Todo el potencial de tu voz y tu corazón serán escuchados”, expresó la también cantante y coach vocal Gret Rocha.

Recomendados

De inmediato sus miles de sus seguidores reaccionaron a la carta y le dejaron algunos mensajes de apoyo a la creadora de contenido, bajo la publicación. “Hola, pronto va a estar todo bien. Confía”. “Te extrañamos demasiado”. “Ojalá esto te haga reflexionar y darte cuenta en realidad de las palabras y cambiar tu manera de actuar y pensar y sobre todo actuar”.“Que bonito se ver a esa nueva Yoss”, son algunos de los comentarios de sus fans.

Pero, la publicación también dio paso para que las personas que no creen en la inocencia de la youtuber se manifestaran: “No pues, te diste cuenta muy tarde”. “Qué oso, ya mejor admite y nos ahorramos todo el pedo”. “¿Qué tal el penal?”, escribieron algunos usuarios.

“Hoy los valoro más que nunca«

Anteriormente, la pareja sentimental de la youtuber, Gerardo González, había posteado una carta en la que Yoseline Hoffeman también le dedicó un mensaje a sus casi siete millones de seguidores en Instagram. “Hoy tuvimos visita y es muy duro el camino que recorremos, pero siempre hay algo bueno que valorar”, escribió González, desde la cuenta oficial de la creadora de contenido.

“Dios, el universo, la vida o en lo que crean, decidió mostrarme un nuevo camino lleno de muchos caminos más. Para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y en el mundo”, expresó la youtuber, al tiempo que agradeció el apoyo y cariño de todos. “Hoy los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mi para todos. Los amo. Yoss”, concluyó.

También, hace unas semanas, YosStop compartió un detalle que hizo para sus fans, desde la cárcel. En un paquete de chicles escribió con un lapicero de color rosa el mensaje “Gracias por su apoyo. Esto solo nos hace más fuerte. Los amo”.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos