logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 07/07/2021

Este fue el emotivo mensaje de despedida que Robert Downey Jr dedicó a su padre

El padre del famoso actor Robert Downey Jr., el icónico cineasta Robert Downey Sr. falleció este miércoles a sus 85 años.

Downey Jr., reconocido por su personaje de Iron Man de Marvel, perdió a su padre tras varios años de haber batallado contra el Parkinson.

Luego de algunas horas del suceso, Downey Jr. le dedicó un emotivo mensaje a su padre a través de Instagram, donde también brinda consuelo a la tercera esposa del cineasta, Rosemary Rogers- Downey.

“Anoche, papá falleció tranquilamente mientras dormía después de años de soportar los estragos de Parkinson … era un verdadero cineasta inconforme y permaneció notablemente optimista en todo momento … Según mis cálculos de madrastra, estuvieron felizmente casados ​​por poco más de 2000 años. Rosemary Rogers-Downey, eres una santa y nuestros pensamientos y oraciones están contigo”.

Robert Downey Jr. en Instagram.

Muchos de su seguidores lamentaron la pérdida del actor e hicieron relación entre su mensaje de despedida con la emotiva escena donde Iron Man le dice a su hija Morgan que la ama y ella responde: “Te amo 3.000”.

El mensaje de despedida fue acompañado de una fotografía del cineasta, en blanco y negro, recordando sus mejores años en la profesión.

Mira más:

También te puede interesar:

Sigue leyendo: