logo
Deportes
INSTAGRAM DE GEORGINA RODRÍGUEZ / INSTAGRAM DE GEORGINA RODRÍGUEZ /
Deportes 06/09/2021

Cristiano Ronaldo y Georgina vivirán en una lujosa mansión tras regresar a Manchester

La mansión de lujo cuenta con todas las comodidades y alta tecnología.

Cristiano Ronaldo y su familia ya tienen su nuevo hogar en Manchester, Inglaterra, luego de confirmar su paso al equipo rojo. La lujosa mansión que el club de los ‘Red Devils’ puso a su disposición es amplia y no le falta nada. Y está valorada en aproximadamente de 12.5 millones de libras. 

Lujosa mansión

La propiedad tiene un amplio gimnasio de alta tecnología con piscina y jacuzzi, lo que le permite a CR7 trabajar en su estado físico antes de su regreso a casa en Old Trafford el próximo sábado contra el Newcastle United.

Un garaje doble, un sauna, sala de cine para sus hijos, varias terrazas con vistas hacia el enorme espacio verde que rodea el hogar y habitaciones propias con baño y vestidor propio son tan sola algunas de las características de esta impresionante casa ubicada en un lugar privilegiada

Cristiano, deberá cumplir cinco días en cuarentena antes de poder acudir al campo de entrenamiento de los Red Devils en Carrington para encontrarse con sus nuevos compañeros de equipo.

Además, se conoce que el futbolista tendrá una alta seguridad, que estará conformada por seis elementos cuyo coste está a cargo del Manchester United.

Te puede interesar: