Deportes

¡Es oficial! Cristiano Ronaldo usará el 7 en su regreso al Manchester United

Ahora Cavani utilizará el mismo que en su Selección

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, usará el número 7 en la camiseta del Manchester United. Así lo confirmó el club en su cuenta de Twitter.

«Cristiano Ronaldo vestirá uno de los dorsales más icónicos de la historia del club.», se lee en una publicación en el sitio oficial del Manchester United.

Recomendados

El astro portugués lucirá el número 7, tal y como lo hizo durante su primera etapa en Manchester United.

Ronaldo portará el 7 luego que Edinson Cavani le cedió el número y pasará a usar el 21, que es el que utiliza en la Selección de Uruguay.

Entre 2003 y 2009, el delantero metió 118 goles en 292 partidos, y ganó numerosos títulos bajo la conducción de Sir Alex Ferguson, incluyendo la Premier League y la Champions League.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer volverá a la acción el sábado 11 de septiembre, cuando reciba a Newcastle United en Old Trafford por la cuarta fecha de la Premier League.

El club inglés pagará 15 millones de euros (17,75 millones de dólares) a la escuadra italiana durante cinco años. La cifra podría incrementarse en 8 millones de euros (9,5 millones de dólares) en función de “objetivos de rendimiento específicos” para el delantero portugués de 36 años.

“Regresé a donde pertenezco”, proclamó el luso en Instagram el martes. «Se escribió historia en el pasado, pero volverá a escribirse una vez más. ¡Tienen mi palabra!”.

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos