logo
Entretenimiento
/ (Photo by Toni Anne Barson/WireImage) /  (Photo by Toni Anne Barson/WireImage)
Entretenimiento 06/09/2021

Las bellas fotos de Sara Sampaio, el ángel de Victoria’s Secret que estuvo en Quito

Sara Sampaio es uno de los ángeles de Victoria’s Secret que estuvo en la boda de Juan David Borrero y Jasmine Tookes. Se trata de una modelo portuguesa de 30 años.

La modelo nació el 21 de julio de 1991, y en el 2006 inició en el mundo del modelaje. Durante su trayecto, ha trabajado para marcas importantes como Tommy Hilfiger. E incluso ha ganado concursos y como los Globos de Oro Portugueses en diferentes años, el primero fue en 2011, a la mejor modelo del año.

Sara Sampaio recientemente estuvo en Quito para acompañar en la boda a su amiga Jasmine Tookes. Y en su visita al país, estuvo recorriendo las calles de Quito, para conocer un poco de nuestra capiatl ecuatoriana.

Entre las pocas publicaciones que hizo, se dejó ver probando chocolate ecuatoriano.

Durante la boda, tanto ella, como otras modelos causaron revuelo en redes sociales. Pues los ciudadanos lograron grabarlas mientras iban a la iglesia para presenciar el matrimonio de Juan David Borrero y Jasmine Tookes.

Los usuarios que lograron grabarlas o tomarles fotos, comentaban que estaban encantados por ver la hermosura de estas mujeres.

En la boda también estuvieron Josephine Skriver, Sahanina Sahik, Kelsey Merrit y Lais Ribero. Además de los Dj’s Juan Magan y Alesso.

Otra información