Entretenimiento

Los artistas que estuvieron en la boda de Borrero: Juan Magan, Dj Alesso y su hermosa novia

La fiebre por la boda del año en Quito no termina. Definitivamente que Juan David Borrero y Jasmine Tookes fueron la noticia del fin de semana y continúan siendo tendencia por su celebración. Ahora, otro tema que enloquece al público es el de los artistas que estuvieron invitados en el matrimonio: Juan Magan y Alesso junto a su hermosa novia.

  1. Video: las pasarelas de la ángel Jasmine Tookes en Victoria’s Secret

Las redes sociales están viralizando los videos de los artistas que se presentaron en la boda de la supermodelo y el empresario de Snapchat.

Una de las imágenes que recientemente se ha viralizado es la de la llegada a la boda del Dj Alesso, junto a su espectacular novia, la modelo Erin Michelle. Los internautas que vieron el video en TikTok, halagaron la belleza de la famosa y se preguntaban quién es.

Recomendados

Otro de los videos que se ha viralizado es uno donde está el Dj haciendo su presentación en plena boda, junto a los invitados. En una de las tomas se acerca a darle un beso a su novia. El video fue compartido en TikTok por el usuario Juanpablolathrell.

Así mismo, se han difundido videos de Juan Magan dando un espectáculo en la boda. Posteriormente, el artista compartió una foto junto a los nuevos esposos y a su colega Alesso. Esto sin dejar de lado los videos de las modelos bailando a su ritmo.

  1. Videos y fotos de la boda de Juan David Borrero y Jasmine Tookes

Además, en la boda hubo personalidades del mundo de la moda como Sara Sampaio, Josephine Skriver, Sahanina Sahik, Kelsey Merrit y Lais Ribero.

Otra información

Tags

Lo Último


Te recomendamos