Noticias

Videos y fotos de la boda de Juan David Borrero y Jasmine Tookes

Se filtraron imágenes de la boda del año.

Juan David Borrero y Jasmine Tookes contrajeron matrimonio en una de las infraestructuras coloniales más importantes de Ecuador y Latinoamérica, la iglesia de San Francisco de Quito. El empresario y la modelo se juraron amor eterno en presencia de importante figuras de la moda, políticos y medios nacionales e internacionales.

  1. Gobierno rechaza requerimientos para boda de Borrero y Tookes

A pesar que el evento contaba con un total hermetismo, imágenes de la boda y posterior celebración se filtraron en redes sociales. Usuarios y portales publicaron contenido donde el hijo del vicepresidente, su esposa y las modelos de Victoria Secret se llevan la atención.

Entre las personalidades de la moda que más se llevaron los focos de atención fueron Sara Sampaio, Josephine Skriver, Sahanina Sahik, Kelsey Merrit y Lais Ribero. Todas jugaron fintas a la opinión pública compartiendo videos de un pasado evento realizado el viernes 03 de septiembre; señalar que la recepción tenía la regla de no tener teléfonos celulares.

Recomendados

  1. ¿Se usaron recursos públicos para la boda de Juan David Borrero y Jasmine Tookes?

La recepción se ejecutó en la hacienda Nápoles, ubicada en Puembo. En una grabación se aprecia como los novios bailan en medio de un círculo de personas, donde se aprecia al vicepresidente Alfredo Borrero.

Sin embargo, unas de las grabaciones que más se llevó la atención fue la salida de los novios tras contraer matrimonio en San Francisco.

Críticas

Mientras que un grupo felicitaba que este tipo de magnos eventos se lleven a cabo en el país, otros criticaron las peticiones que la organizadora del evento Carolina Muzo hizo al Cabildo.

Muzo solicitó que mendigos sean retirados de la plaza de San Francisco, a la par que se limpie el lugar y se cierre el espacio para evitar que personas ajenas a la boda participen de la misma.

Finalmente, se denunció que personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) escoltaron a los novios e invitados a su posterior recepción. El reclamo se ha elevado en redes a pesar que el Gobierno y la organizadora de la boda aclararon, horas atrás, que funcionarios públicos y recursos de esta índole no se han usado para el evento.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos