logo
Noticias
Juan David Borrero y Jasmine Tookes / InstagramJuan David Borrero y Jasmine Tookes / Instagram
Noticias 04/09/2021

¿Se usaron recursos públicos para la boda de Juan David Borrero y Jasmine Tookes?

Apuntó que la organización del evento tiene un año de planificación

Carolina Muzo, master Wedding Planner y parte del servicio de organización de bodas, extendió un comunicado respecto a la ejecución del matrimonio de Juan David Borrero y Jasmine Tookes. En la misiva se específica que el acto no tiene ninguna participación del vicepresidente Alfredo Borrero, más allá de ser uno de los invitados principales, y de igual manera se indica que no se usaron recursos públicos para el acto.

Muzo extendió esta aclaración debido a los diversos pronunciamientos en redes sociales, a raíz de la publicación del medio La Historia, sobre los requerimientos de esta empresa para los días del 01 al 06 de septiembre para la realización de la boda. Entre ellos destaca sacar a los mendigos de los pórticos y sitios aledaños a la Plaza de San Francisco.

A la par, solicita que se extreme la limpieza ante la presencia de basura, heces de paloma y suciedad. Además, pidió el incremento de policías metropolitanos, el vallado de la plaza y cierre de vías de este lugar turístico.

Carolina Muzo, de Mi Boda Mágica, acotó que la producción de la boda se contactó con las personas de los alrededores de la iglesia donde se ofrecerá la boda y se les dio una bonificación en su día de trabajo. Enfatizó que en todos sus eventos se mantiene de forma impecable los exteriores.

Finalmente, apuntó que la organización del evento tiene un año de planificación, mucho antes de las elecciones presidenciales. “No existe uso de recursos públicos, el 100% d los gastos que este evento demandan, son asumidos por los novios”, finaliza el escrito.

Se prevé que tras la boda, a ejecutarse la tarde de este sábado, los invitados se trasladen a una residencia privada en Puembo para la respectiva recepción. La misma contará con la presencia de cercano al vicepresidente, supermodelos y medios internacionales.

Juan David Borrero y Jasmine Tookes llevan cinco años de noviazgo y tras su compromiso han decidido contraer nupcias en Ecuador. Para su celebración, según fuentes allegadas a los novios, no estará permitido el uso de teléfonos celulares.

Te puede interesar