logo
Entretenimiento
Juan David Borrero / InstagramJuan David Borrero / Instagram
Entretenimiento 04/09/2021

Las supermodelos que estarán en la boda de Juan David Borrero y Jasmine Tooks

La recepción se realizará en Puembo.

La boda del empresario Juan David Borrero y Jasmine Tooks prevé ser uno de los eventos que más figuras del mundo de la moda y de la política se reúnan este sábado 04 de septiembre. La ceremonia de matrimonio se realizará en la iglesia de San Francisco, Centro Histórico de Quito.

Tooks, modelo estadounidenses y exángel de Victoria Secret, desde su llegada a Ecuador ha publicado historias de su visita importantes lugares de la urbe. Además, también está acompañada de amigas y super-modelos.

Sara Sampaio

La modelo y actriz portuguesa es una de las amigas más cercana de Tooks. La misma participó en un evento realizado en Quito la noche de este viernes 03 de septiembre.

Ha trabajado para importantes marcas como Calzedonia y Tommy Hilfiger. Ganadora de los Globos de Oro Portugueses durante los años 2011, 2012, 2014, 2015 y 2016 a la mejor modelo del año.

Lais Ribero

La brasileña ha sido una de las más activas en redes. Este viernes estuvo visitando la iglesia La Basílica y posteó varias imágenes desde esta obra arquitectónica con tintes neogóticos.

Lais ha participado en ocho desfiles, en los cuales ha abierto dos segmentos y ha cerrado otros dos y ha lucido el Fantasy Bra en una ocasión.

Kelsey Merritt

Es una modelo filipino-estadounidense mejor conocida por ser la primera filipina en caminar en el desfile de modas de Victoria’s Secret y en aparecer en las páginas del número de trajes de baño de Sports Illustrated.

Te puede interesar