logo
Entretenimiento
Jasmine Tookes y Juan David Borrero / InstagramJasmine Tookes y Juan David Borrero / Instagram
Entretenimiento 04/09/2021

Primeras imágenes y detalles de la boda del hijo del vicepresidente Alfredo Borrero

Cientos de invitados participarán en la recepción de la boda.

La modelo estadounidense Jasmine Tookes celebrará su boda en Quito con el empresario y ejecutivo Juan David Borrero, hijo del vicepresidente del Ecuador Alfredo Borrero. La ceremonia prácticamente ha sido hermética a invitados, recepción y lo que a protocolo corresponde.

La boda se realizará en la iglesia de San Francisco de Quito, Centro Histórico. Se espera, debido a que Tookes es una personalidad mediática en la moda, acudan revistas afamadas, medios internacionales y figuras políticas.

Tookes se ha encargado de revelar las primeras imágenes de su estadía en el país y los preparativos para su ceremonia. La misma empezará en horas de la tarde de este sábado 04 de septiembre.

Por su parte, la recepción será en un hacienda de Puembo, exteriores de la ciudad. La pareja contraerá nupcias tras cinco años de relación.

Detalles de la boda

La recepción en Puembo contará con 300 invitados, mientras que estará prohibido el uso de teléfonos celulares. Estrellas como Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Shanina Shaik, Taylor Hill y Romee Strijd acudieran a esta celebración.

Despedida de soltera

La despedida de soltera de Tooke habría celebrado en Europa, específicamente en Croacia conjuntamente con sus amigas. También participó Juliana Borrero, hermana de Juan David.

Se desconoce cuál será la residencia de la pareja; Tookes visita Ecuador tres meses después de que asistió a la posesión de Guillermo Lasso y Alfredo Borrero como presidente y vicepresidente, respectivamente.

Te puede interesar