logo
Noticias
Juan David y Jasmine Tooks / InstagramJuan David y Jasmine Tooks / Instagram
Noticias 04/09/2021

Gobierno rechaza requerimientos para boda de Borrero y Tookes

La recepción será en Puembo.

El empresario Juan David Borrero y la modelo Jasmine Tookes consumarán matrimonio este sábado 04 de septiembre en la iglesia de San Francisco de Quito. El evento ha captado la atención de medios nacionales e internacionales, no solo por las figuras de renombre que acudirán sino por las peticiones de la organizadora del evento Carolina Muzo.

La master en Wedding Planner y representante de Mi Boda Mágica, a través de una carta, extendió varias peticiones al Cabildo de Quito. Según recoge el medio La Historia, solicita que desde el 01 al 06 de septiembre se saquen a los mendigos de los pórticos y sitios aledaños a la Plaza San Francisco.

A la par solicita que se extreme la limpieza porque el patio está lleno de basura, heces de aploma y suciedad. Finalmente, exige que se incremente los policías metropolitanos, el vallado de la plaza y el cierre de vías cercanas.

Ante estas peticiones, el Gobierno Nacional se pronunció a través de la Secretaria de la Presidencia. La entidad compartió, a través de la misiva, la indignación que ha suscitado en la opinión pública.

“Resultan inaceptables las peticiones planteadas. Queremos dejar claro que es carta es de estricta responsabilidad de quien la suscribe. El Gobierno no ha autorizado a ninguna persona para gestionar ninguna clase de evento privado como ese ante autoridades municipales o estatales”.

La carta apunta que se saber que algún funcionario público se ha arrogado esa prerrogativa se actuará con total contundencia.

Durante la tarde de este sábado, Muzo también se expresó en su Instagram. En su comunicado aclaró que los gastos corrieron por parte de los novios y que no se usó ningún recurso público. Añadió que Alfredo Borrero, vicepresidente, no cumplió otra función más que ser el invitado principal ya que su hijo es quien contrae matrimonio.

Te puede interesar