Noticias

Bella Jiménez sufrió un colapso en su salud tras allanamiento de Fiscalía

La asambleísta Bella Jiménez sufrió un colapso en su salud. Esto tras los ocho allanamientos que ejecutó la Fiscalía y la Policía Nacional, el viernes, en el marco de las investigaciones relacionadas a ella.

Dichas acciones habrían afectado los nervios de Jiménez y su madre. Ambas fueron trasladadas a un hospital ubicado en el norte de Guayaquil. Así lo confirmó la cuñada de la asambleísta a una entrevista con Teleamazonas.

Recomendados

«Tuvo un colapso en su salud, producto de toda la situación que se está viviendo (…) Es una acumulación de estrés y nerviosismo», dijo al canal Elena Ortega.

Tras varios chequeos, Jiménez y su madre se encuentran estables. Ahora guardan reposo para recuperarse en su salud.

Las acciones se llevaron a cabo en Quito y Guayaquil, con el objetivo de recabar indicios en las indagaciones ante su presunta participación en el delito de concusión. En la capital se ubica la oficina de Jiménez; misma que fue allanada.

Jiménez es investigada, además, por el Comité de Ética de la Asamblea por supuesta gestión de cargos públicos a cambio de sobornos.

Ante esta situación, Jiménez fue expulsada de la Izquierda Democrática (ID), tras las denuncias presentadas en su contra.

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos