Entretenimiento

Se filtra video de Rosalía como nunca antes vista ¿Baila mejor que Shakira?

Meneando la cadera, Rosalía enloqueció a más de 40.000 en un concierto y el video se ha difundido en redes sociales. ¿Será que baila mejor que Shakira?

Los fanáticos de Rosalía filtraron un video de la artista como nunca antes vista. Moviendo la cadera y con un mini short que enloqueció a sus seguidores.

A la artista española se le vio bailando sensual y al parecer estaba en el Mad Cool 2019, efectuado en julio de este año. En el evento, ella se dedicó a poner al público a sus pies. Que de hecho, los asistentes (40.000) quedaron enamorados.

Mira el Video

El estilo de la joven de 25 años es inconfundible. Mezcla el flamenco, con ritmos urbanos, pop y hasta música electrónica.

Sin duda, Rosalía es una de las artistas del género más cotizadas. Uno de sus más grandes éxitos es ‘Con Altura’ y se ha hasta hecho viral la pose que hace en el video oficial.

Recientemente anunció que ofrecerá dos únicos conciertos en España el 7 y 10 de diciembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid.

Rosalía saltó a la fama mundial el año pasado, tras el lanzamiento de su disco El Mal Querer. Su nueva canción es «Yo X ti Tu X mi» en colaboración con Ozuna.

Este año, Rosalía ha subido como la espuma en en ámbito mundial y ha colaborado con James Blake, J Balvin y El Guincho.

Lea también:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último