Rosalía y su polémica encuesta que molestó a sus fans en Twitter

Hace algunos días la cantante española publicó en su cuenta personal un 'tuit' con una enigmática pregunta que recibió muchas respuestas y opiniones al respecto.

Por Metro Ecuador

La cantante de género urbano 'Rosalia' no deja de impactar a sus fans y seguidores con sus 'sexys' fotografías y publicaciones que dejan ver su espectacular figura. Sin embargo, hace poco 'Rosalía' inició una polémica encuesta en su cuenta personal de Twitter.

Las reacciones y respuestas no se hicieron esperar; ya que sus fans y seguidores se sorprendieron mucho ante lo que la cantante había publicado, pero que no tenía sentido, ni tampoco se entendía.

La cantante acompañó la encuesta con un texto que decía:

“Si tu crush te hace ghosting nivel legendario”,opciones:  “Orgullo: Entonces tu más”, por otro “Nostalgia: dm a las 00:h” y, por último, “Venganza: Mandas 1sicario”

A pesar de que las encuesta apuntaron a la primera opción “Orgullo: Entonces tu más” con el 45% de las votaciones. Sus seguidores no dejaron pasar sus comentarios a esta publicación.

Rosalía Twitter

Minutos después de haber sido publicada la encuesta los fans y seguidores de la cantante empezaron a comentar la publicación con sarcasmos y 'memes'; evidencia del descontento y asombro por tal texto.

Una de las principales características de Rosalía es, sin lugar a dudas, la facilidad que tiene para estar en continuo contacto con todos y cada uno de sus seguidores. Es una cantante que siempre comparte todo lo que hace y mantiene informados a sus seguidores de lo que prepara alrededor de su carrera.

Es una reina en las redes sociales, pero esta vez, le falló su publicación, 'la famosa encuesta' provocó 'enojo', rechazo y sobre todo eliminó por completo la seriedad de la pregunta de la cantante. Hacer encuestas en Facebook, Instagram y twitter es una de las actividades favoritas de los famosos.

Algunos comentarios en contra de la publicación se refirieron de esta forma a la encuesta:

"En español, que estamos en España." 

"Yo se que tú me hablas, pero no te entiendo na Rosalía".

"Quién te ha cogido el móvil para poner eso?"

Rosalía se ha convertido en una de las artistas españolas más importantes a nivel internacional. Las canciones que la han llevado a conseguir tanto éxito han sido: ‘Malamente’ y ‘Con altura’. 

Actualmente, es considerada una 'auténtica leyenda viva de la industria musical internacional'. Tienes más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales y sus vídeos en Youtube, ya alcanzaron 100 millones de 'views'.
'Rosalía', no se ha pronunciado, ni ha respondido a ningún comentario dentro y fuera de la encuesta. La española continúa compartiendo fotos y vídeos de su última producción "Aute Cuture" con todos sus seguidores y fans, en cada una de sus redes sociales, como es de costumbre.

Rosalía Instagram

Relacionado

‘La Chilindrina’ revelará en televisión nacional sus aventuras con el cantante Luis Miguel

Esta noche, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves hablará sobre algunos secretos guardados de la serie ‘El Chavo del 8’; además de algunos de sus más íntimos secretos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo