Entretenimiento

Becky G mostró sus canas y culpó al estrés de tenerlas

Becky G mostró sus canas a través de un video en Instagram y culpó al estrés de tenerlas. Esta vez, la cantante dejó a sus seguidores sorprendidos al publicar sus hebras despigmentadas.

PUBLICIDAD

«No les llamamos canas. Si no destellos. Mi cabeza entera está llena de ellos y yo le llamo estrés». Se lee en la publicación de la intérprete de ‘Dollar’. En las imágenes se le ve claramente la canas a la artista.

Como la publicación estaba en las historias de Becky, no se pudo observar los comentarios. Pero sin duda, sus casi 21 millones de seguidores en Instagram quedaron sorprendidos.

A Rebbeca, como en verdad se llama, en fotos anteriores no se le notan las canas. Sin embargo, esta vez decidió abrirse con su público y contarle de ello.

Tal vez para sus fotos y conciertos se pinte el cabello para que no se le noten las canas. Pero en el video se le ve removiendo su cabello para mostrar que no solamente tiene un par, sino más bien, varias canas que han aparecido en el último tiempo.

Este fin de semana, Becky compartió escenario con Maluma en The Forum (Inglewood, California). La artista le dejó un emotivo mensaje al colombiano en sus redes sociales por la invitación.

Lea también:

Tags

Lo Último